Playa de Joaquina - Florianópolis

10 Lugares de Florianópolis que pueden ser de tu interés

Florianópolis es un sitio perfecto para vacacionar solo, en pareja, en compañía de la familia y con tu grupo de amigos. Esto es algo que ya dijimos muchas veces, pero hay cosas que deben ser repetidas constantemente porque son una realidad innegable.

Eso sí, a la hora de planificar un viaje, debemos armar un itinerario de posibles destinos a visitar. Es por esta razón que a continuación te brindaremos un pequeño listado de diez lugares de Florianópolis que deberían estar entre tus principales opciones.

  1. Praia dos Ingleses: Recibe este nombre por estar ubicada en el barrio homónimo. Es un sitio perfecto para tomar fotografías, ya que es una playa muy extensa.
  2. Playa de Joaquina: Ideal para practicar deportes acuáticos como el surf, puesto que las olas acompañan la actividad. Si tu idea es ir con niños pequeños, te recomendamos que escojas playas de actividad más calmada.
  3. Praia do Santinho: Se trata de una de las playas más valoradas por los turistas, puesto que luce paradisíaca y sus aguas son increíblemente cristalinas.
  4. Museo de Arte de Santa Catarina: Visita perfecta y accesible si te toca la mala suerte de un día de lluvia. Tiene colecciones interesantes.
  5. Praia Mole: Playa perfecta para jóvenes y deportistas, teniendo en cuenta que el oleaje es más intenso aquí. Aún así, es muy buena para descansar y liberarse del estrés.
  6. Agua Show Park: Una de las atracciones más divertidas que ofrece esta parte de Brasil, con toboganes y piscinas de todo tipo.
  7. Praia da Galheta: Es una playa nudista, por lo que es un lugar perfecto para vivir nuevas experiencias. Si bien no es obligatorio compartir esta práctica, sí se pide tener una mente abierta.
  8. Parque da Luz: Parque recomendado para los amantes de la naturaleza y de los paisajes tropicales, pues abundan las palmeras.
  9. Casa da Alfândega: Un recorrido sugerido para los amantes de la historia y también de las artesanías, ya que se consigue una gran variedad de ellas ¡Todos los recuerdos que desees!
  10. Rio Vermelho State Park: Un parque con una naturaleza autóctona atrapante y con sitios especialmente preparados para recibir a los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *