5 Hoteles recomendados de Canasvieiras ¡Buena relación de precio y calidad!

El hospedaje o alojamiento es un tema crucial a la hora de decidir en dónde nos tomaremos nuestras próximas y merecidas vacaciones. De acuerdo al presupuesto final con el que contemos podremos optar por diversas opciones. Muchas personas eligen las formas más baratas, como el camping, pero cuando se tienen otras expectativas con respecto al descanso o alguna dificultad física, lo mejor es apuntar a hoteles. Es por esta razón que a continuación te recomendaremos cinco hoteles de Canasvieiras.

Cinco hoteles en Canasvieiras

Antes de brindarte los nombres, te recordamos que hay más opciones en Canasvieiras y también el resto de Florianópolis. Los siguientes han sido elegidos por la relación equilibrada que mostraron tener entre calidad y precio final.

Mar de Canasvieiras Hotel y Eventos: Se trata de un establecimiento que goza de las mejores opiniones. El lugar de por sí tiene una ubicación inmejorable, ofrece desayuno completo a sus huéspedes, piscina cubierta y un equipo de personas que lo atiende de maravilla.

Dom Fish Hotel: Es uno de los más valorados por la pulcritud de sus instalaciones. A sus visitantes se les ofrece un desayuno apetitoso y un ambiente seguro tanto para ellos como para sus pertenencias. Su mejor característica es que se trata de un lugar familiar ideal para hacer amistades.

Das Nacoes Hotel: Se encuentra situado a pocas cuadras de la playa, por lo que eso ya lo hace muy atractivo para los grupos numerosos de turistas. La comida es muy buena y la calidad en la atención es para destacar. Se trata de un lugar acogedor, aunque sin demasiados lujos.

Pousada Holiday: Uno de los mejores en cuanto a su ubicación, pues está prácticamente sobre la playa. Las instalaciones son sumamente confortables para los turistas y la atención de los empleados del lugar es también excelente. Está totalmente equipado, incluso cuenta con parrillas para asar carnes.

Hotel Porto Madero: Si bien las habitaciones son de espacio un tanto reducido en comparación a otros hoteles, sus instalaciones son cómodas y se trata de un edificio moderno y muy limpio. El desayuno no tiene gran variedad, pero es delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *