Florianopolis Public Market

5 Lugares geniales para hacer compras en Florianópolis

Más allá de las hermosas playas y actividades que son estrictamente turísticas, como la práctica para principiantes de algún deporte extremo como el surf o las excursiones a islas paradisíacas, uno de los puntos más entretenidos a la hora de tomarse unas buenas vacaciones en Florianópolis es la posibilidad de ir de compras.

Como nosotros bien sabemos esto, vamos a recomendarte a continuación cinco lugares que, por los buenos comentarios que reciben de quienes los han visitado, merecen que se difunda su existencia. Todos ellos se destacan por su decoración, variedad de precios o por las vistas maravillosas que ofrecen al público.

5 Centros comerciales para visitar en Florianópolis

Florianopolis Public Market: Más allá de la acción principal que se desarrolla en este lugar, que es el comercio, lo que más destacan los visitantes es su ambientación y el respeto que este lugar desprende por su propia historia, ya que conserva un aspecto antiguo y bien conservado. Aquí conseguirás todo tipo de artesanías, comidas típicas y productos autóctonos.

Beiramar Shopping: Un lugar ideal de Florianópolis cuando la lluvia arruina tus planes. Más de 200 tiendas hacen que siempre tengas algo interesante para ver, aunque los precios son de moderados a altos. De todos modos, es una excelente opción para ir a comer, ya que el patio gastronómico es muy amplio y tiene una gran oferta de platos, desde un simple McDonald’s hasta restaurantes con comidas más especializadas.

Beiramar Shopping
Beiramar Shopping

Shopping Center Iguatemi Florianopolis: Es un centro comercial que sabe combinar tiendas reconocidas y precios un poco más accesibles. Además es amplio y se destaca por su oferta tecnológica. Otro punto a favor es la presencia de juegos para los más pequeños.

Floripa Shopping: Quienes lo han visitado afirman que es un sitio ideal para hacer un recorrido en familia. Además, frente a otros, se destaca por su accesibilidad en coche. Precios accesibles, lo que es una ventaja, sobre todo si se trata de un grupo numeroso.

Jurere Open Shopping: Se trata de un paseo de compras bajo la modalidad de peatonal. Incluye shows en vivo y aunque no tiene una gran cantidad de comercios, sí tiene los suficientes para pasar un momento agradable y realizar alguna que otra compra en la caminata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *