5 Lugares que debes visitar si viajas a Canasvieiras

Sea Canasvieiras o cualquier otro lugar el destino que elijas, siempre es recomendable que conozcas antes el sitio que quieres visitar para armar el itinerario correspondiente y así aprovechar al máximo cada uno de los días que estés vacacionando. Sabemos que viajar conlleva un gasto considerable de tu presupuesto anual y es por eso que nuestro deseo es facilitarte la aventura.

Es por esta razón que te sugerimos cinco lugares increíbles de Canasvieras para que descanses y también para que te diviertas al máximo en una de las zonas más lindas de Florianópolis. Recuerda que a la noche también tienes muchas alternativas para dar con el mejor entretenimiento ¡Y a buenos precios!

En primer lugar, recomendamos, como siempre, la playa de Canasvieiras, famosa por la amabilidad de la gente, incluyendo a los pintorescos vendedores ambulantes, y por la tranquilidad de sus aguas. Se transforma en un sitio ideal para grupos de amigos y familias, aunque el espacio es un poco reducido. Aún así, se cumple con el refrán: “La casa es chica, pero el corazón es grande”.

En segundo lugar, tenemos el paseo en el barco del Capitán Garfio, también conocido como Hook o Gancho. Es uno de los tours más interesantes y de mayor movida turística.

En tercer lugar, si te gusta la arquitectura, te recomendamos visitas la Iglesia de San Francisco. Se trata de un edificio muy antiguo y de un paseo histórico sumamente interesante. Una vez terminado el recorrido, puedes elegir un bar de los alrededores para finalizar el día.

En cuarto lugar, si la opción del Capitán Garfio no te convenció, puedes optar por el Dorado, otra embarcación magnífica que es aclamada por los turistas.

Finalmente, en el quinto lugar, recomendamos Ilha Shopping, un centro comercial con mucha variedad que se convierte en la opción perfecta (y en un comodín) para los días de lluvia o con pocas ganas de contactar con la naturaleza.

Por supuesto, son muchos más los sitios que puedes visitar estando en Brasil, pero estos son los que te sugerimos en el día de hoy. No te los pierdas y comparte tu experiencia con otros viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *