Teatro Alvaro de Carvalho

5 Teatros y casas de arte recomendadas de Florianópolis

El arte en general, pero especialmente el teatro, es una forma muy efectiva y profunda de conocer más de cerca una comunidad o una ciudad. Sus costumbres, sus pasiones, las cosmovisiones que tienen acerca de la vida se ven plasmadas allí… Y Florianópolis no es la excepción en esto.

La ciudad posee una cartelera de espectáculos de lo más variada y si estás planeando viajar para tus vacaciones, te recomendamos que incluyas al menos una de estas salidas culturales en tu itinerario. Te aseguramos que no tiene ningún desperdicio y quedarás encantado con cualquiera de las propuestas. Además, las edificaciones de los teatros son maravillosas.

Es por esta razón que a continuación te recomendaremos 5 teatros y casas de arte de Florianópolis para que visites solo o en compañía de alguien. Algunos de ellos ofrecen, además de obras de teatro, exposiciones de pinturas y otro tipo de atracciones artísticas ¡Aventúrate para descubrirlos!

Centro Integrado de Cultura: También llamado Teatro Ademir Rosa. Aquí no sólo hallarás obras de teatro, sino también espectáculos de danza y música. Se recomienda especialmente a los amantes de la música clásica. Incluso tiene un cine y café.

Teatro Alvaro de Carvalho: Con más de 200 años desde su creación es uno de los sitios más visitados por turistas y habitantes. Su sala puede recibir hasta 500 personas y para quienes adoren la arquitectura y la decoración, les comentamos que los vitrales relatan pasajes históricos.

Circo da Dona Bilica: Si bien es un sitio que funciona mayoritariamente como restaurante, durante los fines de semana habilitan una carpa de circo en donde ofrecen shows para niños, pero también otros especialmente para adultos. Así que recomendamos que prestes atención a clasificación por edades que hacen en el mismo lugar para elegir los más adecuados.

UFSC Theater: Es un sitio más bien pequeño y de carácter histórico. Así que se recomienda que el recorrido esté relacionado más bien con fines fotográficos y de interés cultural en general.

Círculo Artístico Teodora: Espacio cultural con todas las letras, además se encuentra muy bien ambientado y es agradable para toda la familia. Su cartelera de shows y actividades artísticas es variada y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *