Canasvieiras - Turismo

6 Razones para que elijas Canasvieiras en tus próximas vacaciones

Canasvieiras es uno de los sitios más visitados de Florianópolis. Entre sus principales atractivos podemos mencionar la amabilidad de los lugareños, que siempre están  dispuestos a ayudar al turista, y la calidad de los servicios, ya que éstos son muy buenos, independientemente del nivel económico que poseas.

Es por esta razón que a continuación te presentaremos 6 razones que te convencerán del todo para que en tus próximas vacaciones elijas Canasvieiras como el destino para tu viaje soñado en Brasil.

1. Sus playas: Tiene arenas blancas y un mar de un color cautivador. Es ideal para todos aquellos que se reconocen como amantes de la fotografía y desean retratar momentos únicos.

2. El agua: Si bien es un punto que pertenece a la playa, merece un punto y aparte, porque además de ser cristalina y tropical, es sumamente cálida y en general también es calma, por lo que se convierte en una opción ideal para quienes buscan descanso absoluto o van en familia.

3. Gastronomía: Los visitantes podrán hacerse con platos típicos y verduras del lugar de una excelente calidad. Además, quienes no se atrevan a probar nuevos sabores también cuentan con comidas más sencillas. Los precios son variados y, por supuesto, se destacan los mariscos y frutos de mar.

Canasvieiras - Razones para ir

4. Atracciones y entretenimiento: Más allá que la noche en Canasvieiras presenta muchas opciones, cabe mencionar que durante el día hay recorridos en barcos piratas y se puede acceder al parque acuático de la zona. Además, el centro está repleto de tiendas muy interesantes para comprar recuerditos.

5. Vista pintoresca: Cada lugar tiene su esencia y Canasvieiras no es la excepción. Si bien la playa no es tan extensa a comparación de otras que puedes encontrar en Florianópolis, las salpicaduras de colores que ofrecen sobre la playa los vendedores ambulantes y la cantidad de gente hacen que el marco sea digno para una foto. Ideal para quienes disfrutan de socializar.

6. Precios: Quienes han visitado Canasvieiras con un presupuesto ajustado recomiendan con creces este lugar, porque los valores del alojamiento y de los alimentos es accesible. Es perfecto para grupos numerosos. Además, si deseas conocer más lugares, Canasvieiras se encuentra próxima a otras playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *