Agua Show Park, otra forma de divertirse en Florianópolis

Se describe a sí mismo como el mejor parque acuático de Santa Catarina y lo cierto es que quienes han podido visitarlo en Florianópolis, han afirmado que Agua Show Park es, en verdad, una de las mejores atracciones de la zona. Además, de acuerdo a las opiniones generales, es ideal para toda la familia.

Un parque acuático nunca puede ser aburrido, eso lo sabemos todos, pero sí puede presentar inconvenientes o generarnos malos ratos. Así que sigue leyendo para enterarte de todo lo que tienes que saber sí o sí antes de ir al parque.

En principio, el parque abre a las 10 de la mañana y cierra a las 18 horas. De todos modos, como las tareas de mantenimiento o fechas especiales suelen afectar su funcionamiento, es recomendable que visites el sitio oficial antes para confirmar si está abierto (www.aguashowpark.com.br).

La altura mínima para disfrutar de todas las instalaciones, incluyendo a los niños, es de 1 metro (niños de menor altura pasan gratis) y el valor de la entrada es de 70 reales en efectivo por persona. Además, si es tu cumpleaños, llevando un documento que lo valide, la entrada será gratuita. Los mayores de 60 años pagan sólo la mitad, al igual que las personas con discapacidad y su acompañante terapéutico.

Si no deseas hacer largas colas para obtener tu entradas, en los shoppings de Florianópolis también puedes adquirirlas.

El parque cuenta con una gran variedad de toboganes dispuestos a distintas alturas, por lo que aquellos que disfrutan del vértigo y la adrenalina la pasarán muy bien. También hay piscinas de aguas cálidas y juegos con corrientes de diferente intensidad, además de sillas, mesas abundantes y reposeras para el disfrute de los visitantes. Además (y esto es muy destacable) se permite el ingreso con tu propia comida y bebidas, aunque siempre puedes elegir el patio de comidas, puesto que tiene precios accesibles y una carta aceptable.

La limpieza del establecimiento es excelente, los baños están en buenas condiciones y el ambiente es muy amable, por lo que se transforma en una alternativa a la playa muy recomendable, más que nada si te toca un día nublado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *