Andáte a una escapada a la Ilha Do Campeche

Ideal para escaparse solos o en grupos, en temporada alta Canasvieras ofrece una excursión imperdible que puede realizarse desde lso meses de diciembre hasta el mes de abril, se trata de un paseo majestuoso por la Ilha Do Campeche o Ilha de Magía. Debido a su belleza, fue declarada Patrimonio Nacional arqueológico y paisajístico de Brasil .

Su atractivo principal, es la belleza de una isla paradisíaca con blancas arenas, aguas claras, brisa fresca y un delicioso sol que le invitará a disfrutar y relajarse. Parar llegar a la zona, puede hacerlo  reservando el servicio de traslado desde Barra de Lagoa, Armacao o Playa de Campeche. Las salidas hacia esta isla se ejecutan por lo general a las 9 de la mañana y de acuerdo al estado climático, debido a que en la zona, se presentan fuertes vientos. Con relación a los costos, el paseo por persona tiene un costo de 120 reales, niños menores de 5 años viajan gratis.

Durante el recorrido que tienen una duración de hora y media en la embarcación, puede apreciar la espectacular vista panorámica que ofrecen todas las playas del este de Floripa, Galeta, Mole, Joaquina, Rio Tavares e Isla do Xavier.

Visitarla es una experiencia maravillosa, el lugar sólo cuenta con un restaurante, por lo que se recomienda a las familias, tomar sus previsiones para disfrutar a lo grande, en tal sentido, puede llevar como provisiones, aguas saborizadas, algunos cocteles que pueda armar en el lugar, ensaladas frescas, sandwiches y comidas ligeras que puedan satisfacerle y que no se estropeen con las altas temperaturas, para los más chicos de la casa, es ideal llevarles frutas de la temporada, helados, galletas y agua potable.

Las posibilidades son infinitas, puede practicar deportes de playa, solicitar el servicio de un guía turístico para recorrer toda la isla y hasta alquilar máscaras y el equipo necesario para hacer submarinismo y explorar las profundidades del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *