Anitápolis es el rincón de relax que necesitas en estas vacaciones

Vacacionar es una aventura esencial para alinear las energías y renovar los propósitos que se tienen año tras año, Brasil, Canasvieras Florianópolis, ofrece infinidad de lugares para complacer cualquier apetencia.

Ya sea ambientes de playa, de montaña o selva, paseos por lugares históricos, reservas naturales, museos, práctica de deportes extremos o los acostumbrados días de playa, son alternativas que no son despreciables y que con la cálida atención de los operadores turísticos más la gastronomía local, hacen de sus vacaciones, algo inolvidable.

En esta ocasión queremos presentarle a la espectacular Anitápolis, un lugar ideado para el relax y el descanso. Ubicada a unos 97 kilómetros de Florianópolis, se trata de un hermoso asentamiento Italo-Alemán, en donde además se lleva a cabo el interesante proyecto Acolhida na Colônia, de modo que allí se cuenta con alojamiento  en cómodas propiedades rurales.

Visitantes podrán encontrar atención de primera calidad, un lugar muy bien cuidado con instalaciones sencillas pero atractivas y dignas para descansar. La atención de los que allí residen hacen que la estadía sea más placentera, ya que están dispuestos a contarles la historia del ayuntamiento y orientarlo en cuanto a lugares para pasear, acampar o practicar algún tipo de deporte.

Anitápolis posee hermosos paisajes, montañas de ensueño, una brisa fresca y la tranquilidad necesaria para tomar días de descanso en cualquier época del año. Es un lugar para limpiar los pulmones con aire fresco y deleitar los oídos con el canto de las aves que atraviesan la zona.

La geografía del lugar, se presta para la práctica de deportes extremos como rapel, montañismo y trekking. En la zona existen una serie de cuevas religiosas que son de interés público y pueden ser visitadas sin mayores complicaciones. Ya sea que tome unos días de playa, aventúrese a conocer este asentamiento que seguramente le traerá gratas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *