Atrévete a conocer la isla Mágica

No es casual que Florianópolis sea declarada como la Isla Mágica, sus múltiples bondades hacen de esta tierra todo un paraíso para vacacionar.

Este archipiélago cuenta con 46 hermosas islas y 100 playas distribuidas a lo largo y ancho, y que poseen características tan particulares que complacen todos los gustos, desde playas para descansar con los niños, hasta aguas en las que se pueden practicar deportes extremos.

Entre sus atractivos resalta la Lagoa de Conceicao, el Lago Peri, el barrio Santo Antonio de Lisboa, las enigmáticas fortalezas, el Centro Histórico, museos, teatros y cafés notables que se convierten en infinidad de postales para llevar en su maleta, de un viaje de ensueños y aventuras.

La isla encierra misterios y mitos de tradición indígena, historias de hechizos, brujas y cascadas mágicas, le dan ese toque de misterio que todo aventurero quiere vivir.

Debido a la calidez de su gente, fue declarada como la ciudad más amigable por el Conde Viajero en Estados Unidos en el año 2.013, uno de los lugares que todo ser humano debe visitar, según The New York Times, al Ciudad Creativa y Gastronómica según la Unesco y el mejor lugar de Brasil para vivir y envejecer.

Es una ciu8dad que cada día se renueve y reinventa en función de las necesidades de lso turistas, esto con la finalidad de seguir complaciendo y conquistando corazones.

En tal sentido y para dar cabida y optimizar los servicios que se prestan a turistas de todo el mundo Florianópolis cuenta con una nueva aplicación para smartphones IOS y Android, a fin de ofrecer una guía detallada de información y apoyo a los visitantes de la isla.

Bajo el nombre “Floripa Living”, viajero pueden enco0ntrar los sitios turísticos, formas para desplazarse con mapas y guías muy bien detallados, herramienta para conocer y programar eventos, últimas noticias, mejores 10 lugares de la temporada y mucho más.

Para acceder, los usuarios sólo deben ingresar el sitio de aplicaciones ya sea Play Store o el sistema IOS, y descargarla para disfrutar de más información sobre Floripa, en la palma de su mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *