barcos-piratas-canasvieiras-canasvieirasflorianopolis

Barcos piratas en Canasveiras, una opción con 100% de diversión

Los barcos piratas han llamado la atención de los turistas de distintas nacionalidades. Bien sea por el impacto que ha tenido la saga de Los Piratas del Caribe, o porque culturalmente representan una parte de nuestra historia.

Viajar en barcos piratas en Canasvieiras es una las ofertas turísticas más interesantes. Algunos deciden viajar solos, mientras que otros van en un plan familiar. Con cualquiera de estas elecciones, la diversión siempre estará presente porque todo el personal a bordo buscará la manera de que tu día con ellos sea inolvidable.

Una de las rutas de salida más comunes es en el muelle de Canasvieiras. Durante el viaje, las personas podrán observar los delfines en el mar, tendrán una hermosa vista al Fuerte de San José de Ponta Grossa, e incluso tendrán paradas para almorzar en la playa de la Costeira da Armação.

Como dato interesante, los niños que midan hasta 1,20 metros no pagan entrada.

El paseo en barco pirata

En el viaje que emprenderán tendrán la posibilidad de disfrutar de las mejores playas e islas en Florianópolis. Todo visitante ha vivido esta experiencia, porque no solo se trata de un barco que luce como el de los piratas, sino que serán atendidos por un personal que lucirá como ellos.

En cuanto a las características más llamativas del viaje, el mar suele ser bastante tranquilo, y las aguas limpias. La arena tiene un tono medio amarillento, y suele ser muy suave.

La opción de entrar al mar no será solamente para aquellos que sepan nadar. Para los que no tengan conocimientos de natación, podrán unirse al resto de las personas usando flotadores.

La seguridad está 100% garantizada por un equipo de profesionales que ama su trabajo. Por ello, también ofrecerán dentro de cada paquete un recorrido por la historia esta hermosa región de Santa Catarina.

Algunos barcos incluyen shows en vivo de piratas, música, comida típica. Lo importante es mantener todo el cuidado de la piel tanto en niños como en adultos al emprender el viaje, especialmente porque estarán expuestos al sol entre tres o cinco horas. Todo dependerá de la agencia de viajes que contraten.

Lea también: Recorré el centro histórico de Florianópolis en un día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *