beto-carrero-world-canasvieirasflorianopolis

Beto Carrero World, uno de los mejores parques temáticos en Florianópolis

Beto Carrero World es conocido por ser uno de los mejores parques temáticos del mundo, y en América Latina es uno de los zoológicos más importantes de la región.

Desde que construyeron el parque temático en la costa norte de Santa Catarina, esa zona comenzó a tener una mayor cantidad de visitantes.

João Batista Sergio Murad, artista al que llamaban Beto Carrero, fue quien fundó el parque en el área de Santa Catarina en 1991.

beto-carrero-world-1-canasvieirasflorianopolis

Lo que lo inspiró a crear este mágico lugar fue que desde pequeño mantuvo contacto con animales en diversas granjas. Antes de inaugurar el parque, el artista brasileño se preparó en “diversos campos” en el extranjero con la única meta de cumplir este sueño.

En Brasil existen otros parques temáticos famosos, pero el Beto Carrero World es de los más extensos. El parque como tal está formado por tres importantes áreas, teniendo una medida total de 14.000.000 hectáreas.

La primera de dichas áreas está dedicada al zoológico, caracterizado por contar con una gran variedad de animales; en la segunda se encuentran las más de 100 atracciones que se clasifican de acuerdo al grado de adrenalina; y la tercera es la que utilizan para los shows en todo el parque, y en total son siete espacios.

Atracciones más visitadas

El Beto Carrero World está formado por distintas atracciones, pero más abajo se detallan las más destacadas.

beto-carrero-world-2-canasvieirasflorianopolis

– Inspirado en películas famosas del género, el Castillo del Terror es una de las áreas temáticas más visitadas. El set está formado por siete escenarios, cada uno basado en una producción distinta.

– Free Ball fue la primera torre de caída libre que se inauguró en el parque. Actualmente, el juego está dentro de los principales pasatiempos de los visitantes.

– El Imperio de las Aguas es una zona en la que tienen un río artificial y túneles sumamente rápidos. Lo que más llama la atención es que en todo el recorrido se aprecian hermosos paisajes.

beto-carrero-world-3-canasvieirasflorianopolis

– La primera montaña rusa del parque y principal juego es el Star World Mountain. La atracción está formada por dos vueltas, el cual se alcanza en unos 80 kilómetros por hora.

– Otra atracción muy visitada es la montaña rusa de agua llamada Tchibum, la cual alcanza los 30 metros de altura.

– Dentro de las atracciones del Mundo Animal destacan algunas como África Misteriosa, la Isla de los Babuinos, el Centro de Primatología, Pasarela de los Tigres, Serpentario, Monga, entre otros.

Lee también: Isla de Campeche, uno de los tesoros escondidos de Forianópolis

Servicios

En el parque se ofrece al público una amplia variedad de servicios que van más allá de los productos propios. Sanitarios, teléfonos públicos, bancos, trenes, tiendas, farmacias, restaurantes, heladerías, cafés, y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *