Canasvieiras, dos en uno: Diversión y tranquilidad en Brasil

Canasvieiras es el nombre que recibe uno de los barrios que forma parte de Florianópolis, esa ciudad tan conocida por ser nombrada en decenas de películas y noticieros. La playa de Canasvieiras posee características propias que hacen que sea uno de los destinos más elegidos por los rioplatenses, esto es por argentinos y uruguayos, aunque los chilenos no se quedan atrás.

Uno de los principales atractivos que tiene Canasvieiras es la confluencia de distintos estilos y opciones que parecerían provenir de diferentes generaciones. Por un lado, es un lugar ideal para los jóvenes turistas que llegan al suelo brasileño en busca de diversión y por otro lado, es el sitio perfecto para aquellas personas que desean obtener algo tranquilidad y naturaleza después de haber estado todo un año trabajando y ligados a la tecnología. Por lo que ves, entonces, es un punto apto para todos.

En lo que respecta a la vida nocturna, Canasvieiras ofrece una importante gama de bares, restaurantes y discotecas totalmente equipadas para los más exigentes y amantes de la música. En el día, en cambio, tiene habilitada una de las playas más concurridas y de oleaje calmo de la región. Aún así, si quieres practicar deportes acuáticos y encontrar algo más de adrenalina ante olas de mayor fuerza, cabe mencionar que Canasvieiras se encuentra muy cerca de otros destinos que cumplen con dichas expectativas.

turismo-en-canasvieiras

Debido a las características ya citadas, no es difícil concluir con que Canasvieiras es una playa completamente recomendada para matrimonios con hijos pequeños, adultos mayores y jóvenes que, si bien desean explorar las alternativas de la noche, también quieren descansar durante el día. Para esto, la playa posee un mar cálido y cristalino.

No pasemos por alto que el barrio tiene una propuesta de shopping muy interesante: En el centro hay una gran cantidad de tiendas de todo tipo, especialmente de marcas reconocidas. En lo que respecta a la comida, si bien hay supermercados para quienes quieran ahorrarse unos reales, se destaca la calidad y frescura de los frutos de mar de la zona, las pizzerías y la opción de la comida internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *