Canasvieiras es la playa favorita de los turistas argentinos

Durante el verano Canasvieiras se transforma en la playa con más turistas argentinos en el sur de Brasil, todos los negocios procuran brindar su servicio en español, lo que definitivamente es un plus para este delirante lugar que destaca por su tranquilidad y belleza.

Las aguas cálidas y transparentes de Canasvieiras sin irresistibles para muchos argentinos, que también lo toman como punto de partida para conocer las otras playas y sitios turísticos en la Isla de Florianópolis.

 La playa de Canasvieiras está ubicada al norte de la isla, a 27 kilómetros de la ciudad de Florianópolis, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional y donde también arriban los colectivos que viajan desde Argentina.

Canasvieiras tiene una calle principal donde se concentra la mayoría de los comercios y restaurantes. Las noches son muy animadas, por lo que resulta el sitio ideal para los argentinos que tanto disfrutan de los restaurantes con música en vivo, lugares de espectáculos, bares donde se mezcla música brasilera y argentina, y concurridas discotecas.

Este paradisíaco cuenta con toda la infraestructura necesaria para el turista. El alojamiento es muy variado, pues hay muchas posadas, hoteles, condominios y una oferta muy amplia de casas para alquilar.

La playa de Canasvieiras tiene 3 kilómetros de largo formada por una pequeña bahía. La arena es blanca y fina, y es muy común la práctica de deportes náuticos como el jetsky y el esquí acuático. Asimismo se pueden alquilar kayak y motos de agua, así como también hay paseos en barcos a diferentes islas de la región.

En fin, desde ya la isla se prepara para recibir a miles de argentinos que apuestan a su belleza natural y que además de Canasvieiras se interesan por visitar otras playas paradisiacas como Jureré, Cachoeira, Joaquina o Playa del Fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *