Canasvieras ofrece importantes talleres de artes escénicas

Un muy alto porcentaje de personas, visita Canasvieras en Florianópolis, por sus hermosos paisajes, playas de ensueño y una gastronomía exótica y llena de frescura. Lo que muy pocos conocen, es que en la localidad brasilera, existe un lugar donde de puede obtener una excelente capacitación en artes escénicas.

Se trata del Taller UFSC, parte integral del teatro de formación, y que constituye un pilar fundamental, para quienes aspiran aprender las mejores técnicas. Ubicado en la avenida Vítor Lima, 117 – Trindade, Florianópolis – SC, 88040-400., este teatro brinda experiencias artísticas de primera calidad.

En tal sentido, asistentes a los talleres, aparte de obtener una formación teórica y práctica, también llevan a cabo una experiencia teatral bien enriquecedora, que además le aporta una serie de beneficios, para moverse en el mundo de la actuación.

En el plan de formación se aprecia que los estudiantes gozan de una rejilla de disciplina básica denominada “de como ser para representar ou ser”.

Por ello, cada uno de los talleres, sirve para que asistentes conozcan su verdadera vocación, además, en le proceso de realización, otorgan las herramientas al grupo formado.

De las primeras experiencias desplegadas destacan el Teatro de calle,  show del Mimo y el montaje de las obras clásicas. Estudiantes tras recibir estas primeras clases, conocerá cuáles son sus aficiones e intereses.

Luego del proceso de formación inicial, el elenco del Grupo de Investigación de Teatro Nueva UFSC, pasa a ser un grupo de la institución.

Para formar de manera expresa, desde el año 1.982 Entre los trabajos presentados por los conjuntos, se destaca  La invasión de Dias Gomes; Diarios – Textos, Ivo Bender; La cantidad de hierro, Bertolt Brecht; Suma – colección de poemas, varios de Santa Catarina y poetas brasileños.

Por ello, no lo piense más y no vea a Florianópolis como un lugar para divertirse, sino en una excelente oportunidad para aprender un arte u oficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *