Comprar y divertirse en Florianópolis

Luego de deliciosas jornadas en playas encantadoras, actividades extremas, prácticas de buceo, visita por los lugares históricos y hasta consentir el paladar con los más ricos manjares, elaborados con los productos del mar.

Ir de shopping en Canasvieras Florianópolis, es toda una experiencia, mágica, allí podrá  encontrar desde artículos autóctonos, regalos para toda la familias y hasta piezas de diseñador, a precios ajustados a todo tipo de bolsillos, de modo que debe organizarse para llevarse un pedacito de la isla, en su maleta.

Sobre todo en la época de verano, en todas las playas puede  pasearse por las ventas itinerantes que se instalan en la zona, allí podrá adquirir desde pareos, vestidos de playa, mallas, ojotas, zapatillas, accesorios de celulares, juguetes plásticos y de madera, que son una belleza y que encantan a los más pequeños de la casa.

Si lo que busca son artesanías,  sin duda alguna debe visitar la Avenida das Randeiras en Lagoa da Conceição, allí podrá adquirir piezas con un bordado artesanal, único en el mundo, elaborado con la técnica de bolillos. Así mismo en el Centrinho de Ingleses y Jureré, existen locales sencillos y ostentosos donde puede comprar lo que desee.

Adicional a ello, la isla le ofrece una serie de centros comerciales o malls, llenos de variedad, comodidad y mucha diversión, allí podrá encontrar desde áreas de comida, juegos que le darán largas horas de entretenimiento. Ubicado frente a la costanera Beria Mar, se encuentra el Beira Mar Shopping, allí podrá encontrar marcas reconocidas mundialmente, en locales bastante confortables, posee varios pisos, y es bastante grande, por lo que se recomienda mantener cerca a los niños, a fin de evitar que se extravíen.

El Floripa Shopping, es mucho más pequeño, posee tiendas con prendas lindas y ropa de diseñado, se encuentra ubicado hacia la zona norte de las playas y pude llegar allí en colectivo, sin mayores inconvenientes. Ubicado al norte de la isla, el Ilha Shoping, está conformado por una feria con diversos puestos en los que se expenden desde ropa, electrodomésticos, artículos  de playa, con excelentes precios.

Si lo que anda buscando es artículos deportivos, Decatlhon, ubicado muy cerca del Floripa Shopping, ofrece artículos de todo tipo, por lo que encontrará desde indumentaria y accesorios para cualquier tipo de prácticas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *