Conoce la belleza del pueblo Santo Antonio de Lisboa

Florianópolis, definitivamente es una cajita de sorpresas para los viajeros, su infinidad de playas y gastronomía la hacen un destino imperdible, además posee infinidad de atractivos históricos y turísticos para satisfacer a los más exigentes, el pueblo de Santo Antonio de Lisboa y Sambaqui, es un excelente paseo para realizar cualquier día de su viaje, en compañía de todos los miembros de su familia.

El paseo es ideal para uno de esos días nublados y desean hacer un alto en tantos días de playa, el pueblo, se encuentra a 11 kilómetros de Canasvieras, posee una innegable belleza, dadas sus características coloniales, pesqueras y auténticas, de portugueses y azorianos.

Para llegar, puede realizarlo en coche alquilado, combi, micros y taxis. Puede transitar sus calles, disfrutar la vista de estructuras de estilo colonial, conocer su iglesia de navegantes que data de 1750, y hasta pasearse por las plazas de la zona para luego sentarse cómodamente y descansar un poco.. Estos barrios, son habitados por pescadores, quienes son los encargados de suministrar los deliciosos frutos del mar, a todos los restaurantes.  Adicional a ello, como un valor agregado, los precios de hospedajes y servicios son bastante accesibles y la atención de los operadores turísticos, es de primera calidad. Podrá disfrutar de recetas preparadas con todo tipo de pescados y mariscos, además de ostras frescas, provenientes de los criaderos existentes en la región.

Además, existen la ruta gastronómica Puesta de Sol o Do Sol Poente en Sambaqui, allí podrá seleccionar los restaurantes de su preferencia, todos ellos, cuentan con entradas originales y deliciosas, en las que los mariscos son la estrella del plato.

Vistas hermosas, muchísima tranquilidad, son parte de los atractivos de Santo Antonio, un pueblito colonial, atrapado en los tiempos de antaño, en el que la calidez de su gente y su deliciosa comida, hace que turistas quieran quedarse, o volver en una próxima oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *