Consejos si tu deseo es viajar a Canasvieiras

Todo viaje a un lugar desconocido implica cierto peligro, pero también la responsabilidad debida de cada turista. Brasil es igual de seguro que otras regiones de América Latina y sólo hay que tener el mismo cuidado que en cualquier otro sitio. Aún así, vamos a recomendarte hoy una serie de cuestiones para que tus vacaciones sean perfectas.

1. Carga tu maleta con productos de higiene personal y bastantes botellas de protector solar. Canasvieiras, si bien tiene un centro comercial muy completo, también tiene los precios un poco altos con respecto a estos productos.

2. Se recomienda, en la medida de lo posible y dependiendo del transporte que hayas utilizado, que lleves tus propios elementos playeros. Esto es reposera, sombrilla, heladera y lo que consideres necesario. Allá, por supuesto, te alquilan estas cosas, ¿pero para qué gastar de más?

3. El clima, al ser tropical, es bastante caluroso y también puede ofrecer alguna que otra lluvia o el cielo encapotado. En ese caso, sólo tené paciencia: Suele cambiar en unas pocas horas.

barcos-en-canasvieiras

4. Si bien siempre es recomendable que lleves tus propios medicamentos con la receta autorizada correctamente, también te recordamos que no debes olvidar contratar el servicio de asistencia al viajero ¡Mejor prevenir que curar!

5. Muchos afirman que es mejor optar por el mes de marzo para viajar, ya que las playas no están atestadas de gente y al pasar la temporada alta, los precios de los productos de todos los días presentan hasta un 50% de descuento. En este caso, el clima es igual al de enero ¡No te olvides de que es como el Caribe!

6. ¡Siempre tené reales suficientes! Nunca sabés cuándo vas a querer subirte al Perla Negra… ¡Ah, sí! Hay un barco igual al de la película que, seguramente, no te vas a querer perder.

7. Los viajeros que ya han visitado el lugar más de una vez recomiendan adquirir productos frescos, como frutas y verduras, a los puesteros de la calle y vendedores ambulantes, ya que son de primera calidad y de menor precio que en los mercados.

8. ¡Estate preparado para la pesca! Es una de las actividades preferidas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *