Descubra su Fe en la Iglesia San Francisco de Paula

En Jureré, no sólo hay magníficas playas, ni lugares históricos para tomarse fotografías, allí existe una hermosa iglesia, de las estilo pueblerinas, capaces de hacer que sus visitantes se reconecten con la Fe y la espiritualidad, tan necesarias cuando se sale de viaje, en busca de descanso, relajación y buenas energías.

Esta edificación, ubicada en la parte más alta del morro, Rodovia Tertuliano Brito Xavier 2201, de Canasvieiras, Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina, fue construida en honor a San Francisco de Paula, es un lugar digno de visitar en Canasvieras, Florianópolis, posee un atractivo natural e indiscutible, de las casas coloniales, con sabor a los autóctono. Al llegar allí, aproveche de cumplir una de las tradiciones y es  la de pedir tres deseos, que son usuales, al visitar por primera vez un templo.

Catalogada como un sitio pequeño, muy bien cuidado y acogedora y pintoresca, en una primera mirada recuerda a las primeras construcciones diseñadas por el catolicismo, que expresan el valor arquitectónico de las iglesias de Canasvieras, al estilo colonial. En las adyacencias se ubica un cementerio, que causa gran impacto a los visitantes, debido a la gran cantidad de flores que se encuentran a la vista de todos.

Puede combinar esta visita con un refrescante recorrido por la costa, donde podrá apreciar la belleza del mar, donde observará playas separadas por grandes rocas y hasta podrá probar deliciosos platillos preparados con pescados y mariscos totalmente frescos. Es una visita ideal para hacerla en familia, a tempranas horas de la mañana, cuando aún el calor no es tan fuerte, o en una de esas tardes nubladas en las que no desee ir de buenas a primeras a las playas.  La zona es tranquila y acogedora, además cuenta con hoteles, posadas y sitios para comer y beber, por si usted desea pernoctar en las cercanías de playa Jureré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *