Descubre en familia el proyecto Tamar en Florianópolis

Canasvieras ofrece infinidad de atractivos naturales y creados por el hombre, para que usted definitivamente pueda divertirse y pasar un fin de semana diferente. Su recorrido puede iniciarlo desde playa de Los Ingleses hasta Barra de Lagoa, allí podrá encontrarse con el Proyecto Tamar, reconocido centro de reproducción y conservación de diversas especies de tortugas marinas. Para asistir al acuario, no es necesario realizar reservaciones previas, ya que se encuentra abierto al público todos los días, incluso en feriados. Su horario de atención es de 10 a las 19 horas. De modo que podrá pasar varias horas y sin mayores apuros.

Es importante señalar que estas especies provienen de las aguas brasileras y muchas de ellas, están a punto de extinguirse, por lo que este centro se considera un valuarte en el cuidado de la vida animal.

El mismo se encuentra ubicado en la Rua Profesor Ademir Francisco en la Barra de Lagoa. Vale resaltar que en la zona, existen posadas y hoteles cercanos a las instalaciones, para que pueda ir y venir a las playas con la mayor comodidad posible.

Las instalaciones cuenta con guías, que podrán explicarle el proceso de atención que se lleva a cabo en la sede, así como las labores que ejecutan para conservar y preservar la vida marina. Por tanto, es un paseo ideal para toda la familia, que podrá ver de cerca, el gusto de los brasileros por la ecología y por contribuir efectivamente en salvar importantes especies.

Es importante resaltar que este proyecto, cautiva las miradas de muchos amantes de la vida silvestre, por lo que frecuentemente, acuden a sus instalaciones, expertos de otros países, quienes van a apreciar, las diferentes especies de tortugas. Guías les permiten a los chicos alimentar a las tortugas, lo que convierte esta experiencia en algo maravilloso y digno de fotografiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *