Disfrute al máximo tres días en Floripa

Si usted es de esas personas que tiene poco tiempo pero le encanta disfrutarlo al máximo, a continuación le presentamos una sencilla guía de que lugares visitar y que cosas hacer en Canasvieras Florianópolis, para que se lleve recuerdos maravillosos.

Canasvieras cuenta con una belleza sin igual y cada playa tiene una esencia en particular, por ello le recomendamos visitar durante estos tres días en las mañanas, monumentos históricos, el casco central, museos y fortalezas, de modo que al medio día, pueda encargarse de deleitarse de las aguas cálidas y de sus hermosos paisajes de playa.

No debe abandonar canasvieras sin realizar el recorrido por el casco histórico, allí verá parte de la arquitectura y belleza local, podrá conocer templos y casas autóctonas de la zona y degustar alguna bebida tradicional en cafés del lugar.

Puede visitar la Casa de Alfándega, la Catedral Metropolitana y el mercado público, si gusta puede pagar un paquete de guía turístico, que le servirá para recorrer en poco tiempo, los lugares más emblemáticos.

En el mercado podrá adquirir productos locales a excelentes precios, al igual que artesanías para llevar a sus amigos o parientes.

Disponga de un buen tiempo para disfrutar de la gastronomía local con platillos elaborados con frutos frescos del mar, pruebe la coctelería, bebidas elaboradas con frutas del trópico y postres muy originales.

Entre las playas más recomendadas destaca Jureré, Santo Antonio de Lisboa y Santinho, todas ellas con atractivos particulares y una vista de ensueño, en las noches puede completar sus paseos con salidas a las playas antes mencionadas, ir a museos, shows o exposiciones o visitar un bar local en busca de las mejores cervezas artesanales, de esta forma se llevará un poco de la belleza de Canasvieras y seguramente querrá volver a conocer otros de sus rincones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *