En Floripa, descubre el Museo Arqueológico Open Air Costao do Santinho

Que las playas no sean el único atractivo que pueda encontrar en Canasvieras Florianópolis, isla que cuenta con diversos parajes naturales y creados por el hombre para que pueda disfrutar de unos días llenos de magia, diversión y entretenimiento para toda la familia. Uno de los lugares favoritos de los turistas, es el hermoso Museo Arqueológico Open Air Costao do Santinho.

Ubicado en Estrada Vereador Onildo Lemos 2.505,  Santinho, Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina 88058-700 en Brasil, el Museo, cuenta con algunas piezas interesantes y unas hermosas veredas, ideales para recorrerlas y relajarse.

Es un museo totalmente gratis y a cielo abierto, por lo que se vislumbra como un plan perfecto para salir de la rutina de un día de playa, ofrece unas maravillosas vistas y una brisa marina, capaz de enamorar a sus visitantes. Durante el recorrido por este museo, podrán conocer parte de la historia y tradiciones de los pobladores de Florianópolis, pinturas rupestres, esculturas y muestras arqueológicas que datan de hace unos 7 mil años aproximadamente, hacen de la visita, algo muy interesante e inolvidable.

En estas instalaciones se mezcla la belleza de la naturaleza con piezas artísticas llenas de carácter, originalidad y tradiciones locales, según la disponibilidad de tiempo, turistas pueden realizar el recorrido completo por la zona o la caminata más corta, las mismas son ideales para personas de cualquier edad, incluyendo niños pequeños, la zona se encuentra muy bien cuidada y está libre de peligros. Adicional a ello, el lugar se convierte de manera mágica, en un hermoso mirador en el que podrá observar un atardecer o amanecer según lo decida, la vista a la playa, no tiene desperdicio.

Para realizar este interesante paseo, debe llevar ropa cómoda, bloqueador solar, sombreros, gafas, zapatos cómodos, bebidas hidratantes y algunas frutas o snacks para disfrutar en compañía de la familia, por supuesto, no debe olvidar la cámara fotográfica, para llevarse las más hermosas postales que pueda obtener de su visita Florianópolis y sus lugares de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *