Explora tu lado religioso en Angelina

Canasvieras en Florianópolis es un lugar sencillamente mágico, con diversas experiencias que le harán querer quedarse, conocerla es amarla ya que posee infinidad de cosas que enriquecen el cuerpo y el alma.

Tras días de sol, playa y arena, lugares históricos, fiestas y tours llenos de gastronomía y sabor local, debe apartar un momento para experimentar la religiosidad, sea o no cristiano.

La invitación es a enrumbarse y conocer Angelina, conocido por todos como Vale das Graças. Un místico paraje que encierra una belleza natural, aire puro y un silencio que invita a la relajación.

Propios y extraños catalogan Angelina, como uno de los lugares más hermosos que forman parte  de la peregrinación país al Santuario de Nuestra Señora Angelina. En este paseo o peregrinación está conformado por la cueva Nuestra Señora de Lourdes y la Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.

Resalta que desde la creación de este santuario mariano en el año 1988, Angelina ha sido considerada por la Iglesia Católica, como un lugar sagrado donde los milagros y las peticiones se hacen realidad.

La misma cuenta con una ubicación privilegiada para obtener gracias y favores, es un lugar místico que invita a la relajación y concentración. Así mismo la localidad cuenta con otros lugares religiosos como la Colina da Louvação, y un hermoso campo en la Serra do Tabuleiro.

En el marco de este recorrido no puede perderse la visita a la planta hidroeléctrica García, ubicada  a 3 kilómetros del centro, la cual cuenta con una espectacular vista panorámica de toda la región.  Es un paseo que pueden realizar con familiares y amigos, con o sin apoyo de un guía. Lo ideal es llevar prendas y zapatos cómodos y frescos, bebidas hidratantes, lentes y protector solar. La cámara fotográfica indispensable para captar esos recuerdos que indudablemente se llevará en su mente para volver a Canasvieras cuando desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *