Fiesta-en-la-Playa-Florianópolis

Fiestas y discotecas en Florianópolis y Canasvieiras

Canasvieiras así como Florianópolis en general es un destino muy elegido por jóvenes y también por personas que llevan toda la vitalidad en la sangre por la movida nocturna que presente esta zona de Brasil. Además, durante el día las playas son de lo mejor y eso hace que la combinación sea perfecta para todo aquel que está buscando diversión para sus vacaciones.

Si bien es un área conocida por la gran cantidad y variedad de discotecas (boliches), bares y pubs que tiene, además de opciones más tranquilas pero igualmente atractivas, como pizzerías y restaurantes de luces bajas, también cabe destacar que en Florianópolis es normal encontrarse con todo tipo de fiestas en las playas, sobre todo porque los carritos de comidas y bebidas que allí se estacionan ponen música y la gente se presta rápidamente a bailar, sean habitantes del lugar o turistas.

Por otro lado, con respecto a las fiestas, los visitantes destacan que los precios son aptos para todos los bolsillos, aunque también hay alternativas más costosas para los que deseen tenerlas en cuenta. Con respecto a este punto, se recomienda que sólo cuentes con las tarjetas para los establecimientos, el resto de las fiestas exigirán pagos en efectivo, lo cual es bastante lógico.

Fiestas en la playa - Canavieiras

Algunos de los sitios más recomendados en Canasvieiras son:

  • My Way Club: Se trata de un espacio muy moderno, con una ambientación de luces y espacio más que excelente. Además, la calidad del sonido no se queda atrás.
  • Barracão Disco – Bar y Pizzería: Es uno de los puntos gastronómicos más recomendados por los usuarios, ya que afirman que el ambiente en general responde con las exigencias de todo turista. Además, destacan la buena relación entre calidad y precio de la comida. Además, en horarios más adentrados se puede bailar.
  • Mood: Es otro de los lugares recomendados por los turistas, pero se encuentra en el tercer lugar. Es una disco que ofrece un ambiente ideal para distraerse y pasarla bien.

Otro punto que hay que destacar es que, siguiendo con las experiencias de los viajeros, la música que pasan es la misma que podrías escuchar en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *