Florianópolis: el lugar ideal para los amantes del mar

Florianópolis es el lugar ideal para los amantes de las playas y todo lo que tiene que ver con el mar.

Esta ciudad, ubicada en la región sur de Brasil, posee un total de 24 playas reconocidas, aunque vírgenes suman 42, y un imponente parque acuatico,  donde los asistentes disfrutan de un ambiente completamente familiar.

Además de estas bondades, Florianópolis es una localidad segura y dinámica, cuya economía se centra en la tecnología de información, los servicios y el turismo.

Sus casi 500 mil habitantes son muy amables y atentos, para así potenciar el turismo y convertir su cortesía  en el sello de calidad de esta ciudad.

¿Qué playas visitar?

Las 24 playas reconocidas en Florianópolis son ideales para disfrutar del sol que calienta esta localidad brasilera que destaca por sus atractivos naturales.

Algunas de las más visitadas son Jurerê Internacional, Canasvieiras (de dos kilómetros de largo) e Ingleses, al norte de la isla. Año tras año, propios y turistas quedan fascinados del ambiente que caracteriza a estos lugares.

Alrededor de estas costas muchos son los establecimientos que brindan sus servicios de hospedaje, lo que resulta ideal para aquellos que desean disfrutar del mar y de días de completo relax y esparcimiento.

De igual forma en estas riberas hay suficientes servicios de transporte para quienes planifiquen movilizarse hacia el centro de la ciudad para hacer comprar o visitar otros lugares.

También hay una gran variedad de restaurantes, centros nocturnos y bares que garantizan a los visitantes comer bien y divertirse de acuerdo a sus gustos.

Cachoeira do Bom Jesus, Praia Brava, Lagoinha, Praia do Forte, Santinho, Daniela, Campeche, Moçambique, Barra da Lagoa, Joaquina, Matadeiro, Lagoinha do Leste, Pantano do Sul y Naufragados son otras de las playas que destacan en Florianópolis por su arena blanca y fina y sus cálidas aguas.

Los visitantes de Florianópolis además pueden pasear por sus dos grandes lagunas: Lagoa da Conceição (Laguna de agua salada) y Lagoa do Peri (Laguna de agua dulce). Ambos lugares son recomendados para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *