Jurere, playa recomendada de Florianópolis

Florianópolis es una región de Brasil que es visitada por un sinfín de turistas cada año debido a la gran cantidad de playas que posee. Jurere, también conocida como Jurere Internacional, es una de las más elegidas por visitantes de todo el mundo y te vamos a contar por qué para que tampoco dejes de conocerla cuando vayas a Brasil.

Quienes más han podido recorrer afirman que Jurere es una de las playas más bellas que posee Floripa. Además, se encuentra prácticamente pegada a Canasvieiras, por lo que podrías conocer las dos y matar ambos pájaros de un solo tiro. Igualmente, desde este espacio en el mapa podrás dirigirte a distintos lugares, porque suele ser escogido como punto de partida para ello ¿Pero qué es lo que tiene Jurere que se hace tan irresistible?

Esta zona, principalmente, es muy tranquila en cuanto al hospedaje, puesto que hay una gran oferta para que puedas elegir lo que más te convenga. Lo mismo ocurre en cuanto a la gastronomía y las opciones nocturnas. Eso sí, Jurere no es de los destinos más accesibles a nivel económico, aunque tampoco es imposible que tu presupuesto lo cubra.

En sus amplias playas, además, vas a poder realizar deportes acuáticos y disfrutar de las atracciones en el agua, como las bananas y paseos. Por otro lado, si te gusta la pesca, este es el sitio preferidos por los amantes de dicha actividad. La época ideal para conocer Jurere es el verano, ya que el clima es mejor y si sos argentino, es muy probable que te cruces con algún famoso de tu país, puesto que las celebridades suelen vacacionar allí.

Los turistas que han pasado por Jurere sólo tienen palabras de admiración, destacando la seguridad de la zona y la calidad de los servicios que se ofrecen. También hacen especial hincapié en el lujo de las construcciones aledañas, informando que se trata de un sitio casi exclusivo que denota gran poder adquisitivo. Aún así, es muy interesante para recorrer y disfrutar del oleaje tranquilo que ofrecen las transparentes aguas de Jurere ¡Es perfecta para descansar de las obligaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *