Lagoa da Conceição, un rincón de Florianópolis para toda la familia

Florianópolis ofrece todo tipo de sitios y atracciones a los turistas que llegan al territorio para pasar unas merecidas vacaciones. Entre todas las opciones existentes, Lagoa da Conceição se destaca por la diversidad de factores que hacen que se convierta en un punto de encuentro ideal para familias y grupos de amigos. Además, su ubicación céntrica hace que sea perfecto para aquellos que también quieren conocer otras zonas.

En los alrededores de Lagoa da Conceição podrás escuchar diferentes lenguas, pues los viajeros de todo el mundo inundan las calles, pero también podrás ver muchos deportistas, ya que es un lugar muy frecuentado para hacer actividades acuáticas: desde esquí hasta surf. Así que si no te animas a subirte a una tabla, siempre puedes observar la destreza de los atletas. Por otro lado, los lugares para hospedarse abundan, por lo que no es una preocupación mayor (eso sí, verifica bien los precios antes de reservar), y existe la posibilidad de rentar coches para trasladarse más fácilmente.

Con respecto a las familias con integrantes pequeños, Lagoa da Conceição es muy recomendable, pues sus playas son de baja profundidad y las olas prácticamente no se sienten, aunque pueden estar repletas de gente en determinados horarios. En conclusión, es un hábitat seguro que permite divertirse con tranquilidad. Además, si te toca un día lluvioso y no quieres perderlo, también puedes recorrer la gran cantidad de tiendas y paseos de compras. En estos centros comerciales encontrarás muchos artículos deportivos, comidas y artesanías.

Por la noche no te preocupes, porque los bares, restaurantes y pubs hacen que la misma se extienda y sea más que entretenida. Es genial para aquellos que disfrutan del turismo gastronómico, ya que las cartas ofrecen platos de todo el mundo —los típicos de Brasil también, por supuesto—. Algunos espacios cuentan con música y aunque hay discotecas, es preciso indicar que será común que te topes con pistas de baile ubicadas al aire libre.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia completa y única. Incluye Lagoa da Conceição en tu itinerario de viaje y disfruta de Florianópolis a lo largo y a lo ancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *