Las 5 mejores playas de Florianópolis

¿Florianópolis? Seguramente escuchaste por lo menos una vez en tu vida esta palabra. Es que se trata de unos de los principales destinos turísticos de todo Brasil, aunque es ampliamente superada por Río de Janeiro. Aún así, Florianópolis nada tiene que envidiar de otros paisajes de Brasil.

Es por esta razón que el día de hoy te comentamos cuáles son, según nosotros, las cinco mejores playas de Florianópolis. Si ya viajaste, seguramente tu opinión pueda variar ¡En gustos no hay nada escrito!

1. Praia Mole: Es la playa de la diversidad, ya que es una de las más frecuentadas por las personas que pertenecen al colectivo LGBT. También cabe destacar que es un sitio elegido por surfistas, ya que las olas de esta región tienen mayor fuerza. Por su parte, los amantes del parapente también tienen su espacio aquí ¡El viento es ideal!

2. Praia do Forte: Es una de las costas más breves, pero también una de las más anchas. En este sitio la presencia de la vegetación y la naturaleza en todo su esplendor se luce ante las cámaras de fotos.

florianopolis

3. Canasvieiras: Es una de las playas más concurridas, sobre todo en la temporada alta. Es elegida por personas de todas las edades y de diferentes estados civiles, con hijos o sin hijos, por la tranquilidad y la diversión que ofrece al mismo tiempo.

4. Lagoinha do Leste: Sólo apto para aventureros, puesto que para lograr llegar a ella hay que tener las piernas fuertes ¿Cuál es la razón? ¡Hay que caminar durante una hora a través de la espesa vegetación! A pesar del cansancio, vale la pena el esfuerzo.

5. Praia da Daniela: Es una playa ideal para aquellos que no pueden estar despegados más de un día de un ambiente bien urbano, por lo que tendrás asegurado distintos hoteles. De todos modos, es menester aclarar que se trata de una población de pescadores.

Viajar a Florianópolis es una de las opciones más elegida por los argentinos, ya que los precios son bastante competitivos y la experiencia prometida es genial. Si no nos creés, pegate una vuelta por las opiniones de Buenas Vibras, una agencia que se dedica a realizar viajes a esta zona de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *