shopping-florianopolis-canasvieirasyflorianopolis

Las mejores opciones para ir de shopping en Florianópolis

La isla tiene todo lo que necesitas para pasar un buen día, pero muchos se preguntan a dónde ir si quieren ir de shopping en Florianópolis. En el siguiente artículo te explicaremos algunos lugares en los que encontrarás maravillosas cosas.

Dependiendo de la temporada, en cada lugar se podrá apreciar una amplia variedad de vestuario y accesorios.

Beira Mar Shopping

En este lugar se encuentran marcas muy conocidas. Además, algo que llama mucho la atención es que la ubicación de cada lugar es excelente, hay un sector de comida, juegos para niños, y mucho más.

El shopping es grande y cuenta con varios pisos, por lo que si viajan con niños no pueden perderlos de vista porque podrían perderse.

El Beira Mar Shopping está en el centro de la ciudad justo al frente de la costanera. Así que en cualquier oportunidad que tengas podrás escaparte a este fantástico lugar.

Floripa Shopping

Las instalaciones de este lugar son más pequeñas que la opción anterior, pero igualmente tiene locales llamativos con marcas conocidas.

Este comercio se encuentra en dirección del centro de Florianópolis hacia las playas del norte. Los que vayan a ir en bus, existe una ruta que los deja justo al frente.

Decatlhon

Para muchos habitantes, este lugar es uno de los favoritos porque tiene muy buenos precios y se encuentra de todo. A diferencia de los anteriores, este centro es más exclusivo y queda justo al lado de la opción anterior.

Si la persona busca alguna indumentaria o equipo deportivo, el Decatlhon es el lugar indicado.

Ilha Shoping

La feria es techada, y cuentan con todo tipo de ropas, electrodomésticos, elementos de cocina, entre otro tipo de mercancía. Los precios son realmente buenos, aunque lo que llama la atención es que tiene juegos para niños y ferias de comidas.

La feria está disponible solamente en verano y se encuentra al norte de la isla. Para llegar a ella desde los ingleses, Canasvieiras o Cachoeiras deben dirigirse al centro de Florianópolis.

Lee también: Los mejores lugares para ir de excursión en Florianópolis

Avenida das Randeiras en Lagoa da Conceição:

En esta avenida, los turistas o pobladores podrán conseguir todo tipo de artesanías locales. Una de las más comunes es la Bilros, un tipo de técnica de bordado a mano que conocen como “encaje de bolillos”.

Centrinho de Canasvieiras e Ingleses

En el Centrinho de Canasvieiras e Ingleses están las playas más turísticas del norte de la isla. En este lugar, lo más interesante es que hay una amplia variedad de negocios para todos los gustos.

Centrinho de Jureré

De todas las playas de la isla, la Centrinho de Jureré es una de las más “top”. En el pase peatonal cuenta con negocios lindos, lo único malo es que los precios suelen ser elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *