excursion-en-florianopolis-1-canasvieirasyflorianopolis

Los mejores lugares para realizar una excursión en Florianópolis

En ocasiones, levantarse de la cama e idear un plan nuevo puede parecer complicado, pero ir de excursión en Florianópolis solo o con amigos te permitirá conocer más de esta hermosa isla.

La mayoría de los turistas optan por actividades fuera de lo común, así que esta es una excelente opción.

Antes de viajar es importante aclarar ciertos temas. En primer lugar saber si será ida y vuelta o si parece más viable quedarse una o varias noches. De esa manera, cada persona incluirá en su mochila todo aquello que puedan necesitar como comida, mantas, abrigos, tiendas de acampar, entre otros elementos.

Prepárate para descubrir los mejores lugares en la isla a continuación.

Opción 1: Isla de Campeche

El mar en esta isla es turquesa, y son tan cristalinas que se pueden ver los peces de colores nadar. La arena es color claro, mientras que cerca se aprecia la típica vegetación de los morros.

En la Isla de Campeche pueden practicar snorkeling, buceo o nadar solamente con antiparras. Otras actividades pueden ser las caminatas guiadas con las cuales disfrutarán de la flora y fauna típica del lugar.

En temporada alta, la cantidad de personas puede ser limitada porque el área fue declarada Patrimonio Nacional Arqueológico y Paisajístico.

Opción 2: Água Show Park

El parque acuático, ubicado cerca de Cachoeira, Canasvieiras e Ingleses, es ideal para toda la familia. Desde el más grande hasta el más chico, la diversión está garantizada.

Toboganes y piletas son algunos de los atractivos del lugar.

Como entrada se cancela un único valor para todo el día, y la persona tiene acceso a todos los juegos las veces que quiera. Entre las principales atracciones se encuentran toboganes y piletas.

Lee también: Florianópolis: conoce su historia en el centro de la isla

Opción 3: Projecto Tamar

¿Te gustan las tortugas? De ser afirmativa la respuesta, esta opción es ideal para ir de excursión porque se dedican al cuidado y preservación de las tortugas marinas.

En Brasil existen unas cinco especies en extinción en las costas del país. Con este proyecto educativo envían un mensaje para cuidar y proteger a estas tortugas.

El parque de diversiones tiene varias sedes, la de Florianópolis se encuentra en Barra da Lagoa.

Otras opciones

Paseo en barco pirata, buceo o snorkel en Ilha do Arvoredo, vuelo en helicóptero son otras opciones para realizar una excursión en Florianópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *