No puedes perderte la experiencia de bucear en la Ilha Do Arvoredo.

Canasvieras en Florianópolis, es indudablemente una isla llena de sorpresas, sus hermosas playas, su gente hospitalaria y ricos platos a degustar, forman parte de  la travesía, para incrementar esta mágica experiencia, no debes dejar pasar por alto, un paseo por la Ilha Do Arvoredo, que incluya una inmersión con especialistas en buceo, que podrán mostrarle, un universo totalmente distinto y vibrante, de lo que puede ver en tierra firme.

Este recorrido forma parte de una excursión programada por personas altamente calificadas, el paseo se inicia con el ritual del bautismo en las aguas que  se realiza en la Ilha do Arvoredo, perteneciente a la Reserva Biológica Marina de Arvoredo. Con los equipos ideales y un breve entrenamiento sobre el manejo del equipo, el oxígeno y las precauciones para resguardar la seguridad y la vida, se inicia la inmersión, siempre acompañados por los guías, quienes le mostrarán las bellezas subacuáticas, mientras usted respira debajo del mar, en un ambiente distinto al suyo, pero en el que podrá relajarse, sentirse en paz y en armonía con el ambiente.

Es importante señalar, que el servicio incluye la capacitación con los Dive Master a bordo, la experiencia se magnifica con los 30 minutos de buceo hasta 5 metros de profundidad.

Durante la inmersión, cada participante recibe su máscara, un Snorkel, patas de rana, traje de neoprene, chaleco equilibrador y cilindro de aire comprimido, vale resaltar que el kit de bautismo incluye tiempo libre para practicar snorkel. Sólo debe llevar cosas de comer, aunque el barco, le aportará en su paseo, las frutas y el agua mineral, para que se mantenga hidratado.

Este paseo pueden realizarlo personas desde los 10 años de edad en adelante, que posean buen estado de salud, esta excursión se realiza todos los sábados durante la temporada alta, con salidas desde las 8 de la mañana, debe disponer de todo un día, ya que este paseo, tiene seis horas de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *