No te perdás las aguas cristalinas de Palmas do Arvoredo

Palmas do Arvoredo es en lugar ideal para toda la familia, sus hermosos paisajes, sus blancas arenas, aguas cristalinas y tranquilas, son las preferidas por cientos de turistas que la consideran, una de las mejores playas de todo Brasil.

Puede llegar allí en coche rentado y hasta en autobús, esta se encuentra ubicada en SC410 en Santa Catarina, es fascinante porque es poco frecuentada y se conserva 100% natural, por ello debe tomar sus previsiones, ya que no encontrará muchos lugares para comprar bebidas o algo de comer, pero si kisocos con ventas de productos bien interesantes para el viajero.

Es un lugar silencioso, perfecto para relajarse, broncearse y hasta leer un libro, sólo con las olas del mar, como música de fondo. Con relación a la infraestructura, es limitada pero con una atención de primera calidad, allí ofrecen alquiler de toldos o sombrillas y baños ubicados a 3 cuadras de la playa en los paradores. Cuenta con total seguridad, de modo que podrá relajarse al máximo, sin mayores inconvenientes. Visitantes enfatizan que los precios son muy accesibles y por ello la consideran una de las más económicas de la zona.

Si desea llevarse un souvenir o desea realizar compras, Palmas es el lugar indiciado, allí podrá adquirir ropa de playa, mantas y hermosos productos artesanales a bajo costo.

Adicional a ello, no deberá irse sin degustar los más deliciosos cócteles preparados en la zona, elaborados con productos tropicales y autóctonos de la región. Sólo le recomendamos llevarse algunas bebidas, hielo, y alimentos, no olvide llevar algo para llevarse la basura que genere, de modo que pueda dejar la playa, tal y como la encontró, en su equipaje no debe faltar el protector solar, sombreros y gafas de sol para protegerse, de esta forma, disfrutará de un día de playa, en un sitio que se asemeja mucho a lo que llaman el paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *