Florianópolis

Paisajes de Florianópolis que no podés perderte

Florianópolis, como ya he dicho en varias oportunidades, es uno de los destinos más visitados de todo Brasil. Sus playas son el principal atractivo de la zona, ya que presentan verdaderos paraísos terrenales y ninguna es parecida a la otra, cada una tiene una peculiaridad que la distingue del resto, haciendo que el recuerdo de los visitantes se nutra por completo.

Sin embargo, más allá de poder disfrutar al máximo las arenas blancas y las aguas cristalinas, también es preciso destacar que es un punto geográfico ideal para los amantes de la fotografía, puesto que Florianópolis ofrece a los ojos de todos los turistas los mejores paisajes naturales y también urbanos. Cada calle, cada espacio es una expresión de la cultura y del medio ambiente.

Es por esto que a continuación voy a compartir contigo una serie de cinco fotos que me encantaron, porque manifiestan de pies a cabeza lo que acabo de afirmar. Además, la mayor parte de los viajeros van cargados con sus cámaras de fotos de última generación, con sus GoPro y con sus teléfonos, cuyos lentes no tienen mucho que envidiar a los aparatos profesionales… Entonces, ¿qué mejor que mostrarles un poco de lo que podrían lograr al capturar por siempre en una imagen una postal de las mejores vacaciones de sus vidas?

Barco pirata en Florianópolis: se trata de una de las atracciones turísticas más llamativas del lugar. Gracias a esta opción vas a poder sentirte como Jack Sparrow, uno de los piratas que cautivó a millones de espectadores en la pantalla grande.

Barco pirata - Florianópolis

Barra de Lagoa: un sitio compuesto por una población netamente pesquera, por lo que vas a disfrutar de excelentes frutos de mar y, por supuesto, de la cultura en su máxima expresión.

Florianópolis - Barra da Lagoa

Florianópolis nocturna: una vista increíble, sin duda alguna, en donde la modernidad se funde perfectamente con el paisaje natural del lugar. Además, cabe resaltar que la noche en Florianópolis es muy activa y divertida.

Turismo ecológico: muchas zonas de Florianópolis son absolutamente naturales, es decir que no han sido intervenidas por la mano del hombre, lo cual agrega un gran valor a la experiencia.

Playas: como dije en un principio, cada una tiene ese “algo” que la hace especial. Descubrirlo y fotografiarlo va a depender de vos.

Playa de Florianópolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *