Parque de Coqueiros una creación digna de admirar

Un paseo por Canasvieras – Florianópolis en Brasil, no está completo si no visitas el parque de Coqueiros, con una belleza indiscutible, ideal para pasar un rato de relax y esparcimiento, ya sea a solas o en compañía de la familia.

En la isla existen infinidad de atracciones, pero el parque de Coqueiros, ubicado en la avenida Engenheiro Max de Sousa 789 de Coqueiros en Florianópolis. Reconocido como el parque más grande del continente.

Coqueiros es la excusa perfecta para descansar o trabajar la mente y el cuerpo, en unas cómodas instalaciones, totalmente gratuitas y abiertas a todo público.

El parque cuenta con una superficie de al menos 50 mil metros cuadrados, cuenta con un pario de recreo para los más chicos, áreas verdes para correr o tumbarse a leer un libro o simplemente hacer un picnic, además cuenta con instalaciones y aparatos para realizar variedad de ejercicios.

Para aquellos que no conocen la zona, este parque fue diseñado y construido a través de una propuesta local en Saco de Lama, en las cercanías de Cabeza de Pedro Ivo Campos Puente. Para mantenerlo bien limpio y cuidado, se encuentra bajo la administración de la Ciudad. Una de las particularidades de este parque es que fue pionero en el continente, en la instalación de quipos para gimnasia al aire libre.

Como se encuentra tan cerca de la bahía del sur, posee en su interior un lago con peces, rodeado de gran variedad de árboles. Dada su ubicación en las cercanías de una zona residencial, vecinos utilizan las instalaciones para pasear a sus mascotas, posee además una pista para andar bicicleta a lo largo de 850 metros, así mismo cuenta con un campo de fútbol suizo, una cancha de voleibol de playa, una de baloncesto, dos canchas de fútbol de playa y un amplio estacionamiento, con capacidad para unos 700 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *