Parque de diversiones en Florianópolis: Beto Carrero World

Además de los paisajes naturales y las playas paradisíacas que Florianópolis ofrece a todos sus visitantes, también hay opciones modernas y tecnológicas para que el turista aproveche al máximo su estadía en las tierras brasileras. Es por esta razón que hoy queremos recomendar una alternativa perfecta para todas las edades: Beto Carrero World.

Se trata de un parque de diversiones que además posee un zoológico sumamente recomendado por las personas que lo han sabido visitar. La gente que pasó por sus instalaciones recomienda que dediques un día entero a pasear por él, ya que el lugar es de excelente calidad. Entre sus mejores cualidades encontramos que tiene una distribución del espacio muy buena, por lo cual nunca te sentirás perdidos, además la planificación del os horarios de los distintos espectáculos es excelente.

Con respecto a los juegos mecánicos, que es lo que más nos interesa, debemos decir que son seguros y no por ello menos modernos, sino todo lo contrario, por lo que puedes montarlos sin ningún miedo. El único detalle es que la atención no sobra, pero es la que necesitas para comprender cómo es el funcionamiento del parque en general. Por otro lado, se hace especial hincapié en que te quedes hasta la hora del cierre, pues el show que se ofrece para culminar el día es sencillamente asombroso, no tiene desperdicio alguno. Si te gustan los detalles visuales, debemos decir que es un sitio ideal para que tomes fotografías durante todo el paseo, ya que son para destacar. La decoración es vistosa y colorida.

Aún así, ten presente que es un sitio muy visitado y es lógico que tendrás bastante demora para acceder a los juegos. A pesar de esto, te aseguramos que vale la pena esperar, ya que las atracciones más concurridas son las mejores ¡Sobre todo las montañas rusas y los juegos más adrenalínicos!

El patio de comidas también es muy bueno. Eso sí, ten en cuenta los distintos tipos de entradas, pues algunos juegos requieren un pase especial. Si le das una oportunidad, volverás con un recuerdo completamente inolvidable. Anímate y pon a prueba la resistencia al vértigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *