Cachoeira do Bom Jesus

Playa recomendada de Florianópolis: Cachoeira do Bom Jesus

Si estás pensando en tus próximas vacaciones y te has decidido por visitar Florianópolis, es probable que te encuentres un poco confuso a la hora de armar el itinerario que vas a llevar a cabo. Hacerlo es muy práctico, ya que te permitirá aprovechar al máximo cada día que te encuentres en el suelo carioca. Para facilitarte un poco las cosas, hoy te recomendaremos Cachoeira do Bomb Jesus, una playa increíble.

Cachoeira do Bom Jesus es una de las zonas más hermosas de la región. En ella podrás encontrarte con viajeros de todo el mundo, por lo que es un punto ideal a la hora de relacionarte con otras culturas. Se trata de una playa sumamente extensa que alcanza los 60 metros de largo, otorgando una visión panorámica exquisita a los turistas. Así que si te apasiona la fotografía, sabrás sacarle el máximo beneficio al paisaje turquesa.

Además, cabe destacar que presenta aguas tranquilas y tibias, por lo que es ideal para los recorridos familiares. Sin embargo, si lo que prefieres son olas y deportes como el surf, entonces te advertimos que Cachoeira no encontrarás eso, porque no es ninguna broma cuando decimos que prácticamente no hay oleaje. Es ideal para nadar.

Playa Cachoeira do Bom Jesus

Por otro lado, se ofrece la posibilidad de alquilar equipo de playa (reposeras y sombrillas) por precios muy accesibles y por la jornada completa. Por otro lado, cabe destacar que el acceso es muy sencillo y no es difícil hallar espacios libres de estacionamiento.

Con respecto a la comida (o más bien a los bocadillos que solemos consumir en la playa), las opciones son muy variadas y los vendedores ambulantes van y vienen —aún así es recomendable que lleves tus propios alimentos—. Uno puede imaginar que debido a su presencia la arena podría verse perjudicada, pero lo cierto es que entre todos cuidan el ambiente y todo se encuentra en perfectas condiciones de limpieza. 

Hacia la noche, ya puedes dirigirte al pueblo, en donde te toparás con restaurantes muy recomendados por los turistas debido a la calidad de sus platos. También es para tener en cuenta que Canasvieiras se encuentra muy próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *