Playa Santinho

Playas recomendadas de Florianópolis: Praia do Santinho

Todas las playas de Florianópolis gozan de las mejores recomendaciones hechas por turistas de todo el mundo, especialmente por argentinos, ya que son quienes más eligen este destino para viajar en tiempo de vacaciones. Sin embargo, cada una de estas playas tiene algo que las diferencia entre sí y es por eso que hoy hablaremos de las bondades que presenta Praia do Santinho.

Para comenzar, debemos decir que Praia do Santinho es conocida como Praia das Aranhas y se encuentra ubicada en Ingleses do Rio Vermelho. Es un  paraje muy tranquilo para quienes están buscando paz y recobrar energía vital, ya que presenta una naturaleza que preciosa. Además, también es posible hacer deportes acuáticos allí y disfrutar así de sus aguas, las cuales, como entenderás, son un poco más movidas que en otras zonas. Igualmente, siempre hay guardavidas, por lo que no hay nada que temer. Además, la playa en sí es extensa y hasta posee dunas, por lo que una caminata siempre es una buena idea.

Para aquellos que deseen un poco más de cultura, destacamos la presencia de un Museo Abierto de Arqueología, ya que en Brasil la presencia de pinturas rupestres y otras manifestaciones de tiempos antiguos es muy importante. Así que si la historia es lo tuyo, esta es una muy buena oportunidad para ti.

Praia do Santinho

Si deseas quedarte más tiempo allí, entonces no te preocupes, porque esta ubicación cuenta con hoteles y alojamientos que te facilitarán la decisión, en caso de que todavía tengas algunas dudas al respecto. De todos modos, cabe destacar que restaurantes no es lo que abunda, por lo que tendrás que arreglártelas con los modestos puestos de comidas que brindan sus servicios. Eso sí, quédate tranquilo, porque las condiciones son óptimas y los sitios son limpios y confiables.

Como punto a favor, también podemos decir que los visitantes hacen hincapié en que es muy fácil llegar hasta esta playa y continuar hasta Ingleses, por lo que podrías conocer las dos playas en un solo día, aunque eso depende de tus ganas de hacerlo. La mayoría se queda a pasar el día en familia, puesto que es un ambiente muy bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *