¿Por qué Canasvieiras es ideal para visitar con niños?

Planear las vacaciones siempre es una tarea divertida para todos, aunque en algunas ocasiones puede tratarse de un momento un poco estresante, ya que las opciones son muchas y el presupuesto, por regla general, siempre es acotado. Esto se incrementa cuando el viaje debe ser planificado teniendo en cuenta que hay niños entre los futuros pasajeros. Así que hay que pensar qué es lo que más conviene para ellos y también para los adultos.

En este caso, Canasvieiras siempre es una de las mejores opciones, ya que ofrece atracciones para todas las edades y es un lugar espectacular para pasar los días en solo, en familia y con tu grupo de amigos. Pero, volviendo a los niños, las actividades son variadas, comenzando por la playa, que es el punto más importante a tener en cuenta en un destino costero.

Es por esta razón que destacamos la calma de las aguas de la playa de Canasvieiras. Además de ser bastante cálidas, el oleaje es tan suave que muchos aseguran que es prácticamente inexistente. De este modo, las aguas no representan ningún peligro para los más pequeños. En esta zona también hay una gran cantidad de vendedores ambulantes que ofrecen sus productos típicos a muy buenos precios, por lo que también es accesible cumplir los caprichos de los pequeños (ya sabemos cómo se entusiasman pidiendo regalos y golosinas en lugares desconocidos).

Como broche de oro mencionamos la existencia de los barcos piratas que ofrecen a todos los visitantes una experiencia única, digna de “Piratas del Caribe”. Incluso es posible que te encuentres con los dobles de Jack Sparrow y puedas tomarte algunas fotos con él.

Llegada la noche, los recorridos nocturnos son ideales para lograr que los niños terminen de gastar sus energías casi infinitas. Las pizzerías del centro son muy frecuentadas y ofrecen un clima familiar a quienes pasan por allí. Claro, no vayas a confundir una pizzería familiar con un bar, pues la buena noticia para los adultos responsables es que, si se turnan en el cuidado de los menores, podrán asistir a pubs y discotecas destinadas justamente a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *