Argentinos en Canasvieiras

¿Por qué Canasvieiras es tan elegido por los argentinos?

Canasvieiras es uno de los puntos geográficos de Florianópolis más concurridos por argentinos. Es común escuchar palabras como “che” y “boludo” entre algunas propias del portugués de los lugareños. Muchas son las razones por las que esto ocurre, haciendo que el turismo de la zona quede absolutamente potenciado. Además, entre argentinos suele ser común la recomendación de este lugar para veranear.

Resulta que hay más de un motivo y a continuación trataremos de enumerar algunos:

Argentinos en Florianópolis

El precio: Sin duda alguna, este es el factor decisivo. De acuerdo a los propios testimonios de los turistas, vacacionar en Brasil cuesta lo mismo que hacerlo en otra zona costera de Argentina, lo cual hace que sea muy tentador preparar bien la documentación y lanzarse al país vecino.

El hospedaje: Son muchísimas las alternativas. Desde hoteles hasta cuartos particulares y carpas. Esto hace que pasar unos días en Canasvieiras sea una realidad para todo tipo de bolsillos: Estudiantes, mochileros o gente de mejor pasar económico, todos encuentran un lugar equilibrado entre su presupuesto y sus expectativas.

El paisaje: Las playas de Brasil Argentinos en Brasilpresentan escenarios inigualables, dignos de cualquier película de aventuras. El clima es tropical, las arenas son blancas y las aguas son sumamente cristalinas. Esto hace que sea ideal para cualquier familia. Además, hay sectores de aguas tranquilas y otros de aguas con mayor movimiento, por lo que son perfectas para practicar deportes.

Actividades variadas: Poder acceder a sitios que no han sido intervenidos por la mano del hombre y que conservan su naturaleza al máximo no hace que los grupos turísticos tengan que estar exageradamente alejados de la civilización. Florianópolis ofrece a sus visitantes todo tipo de excursiones y salidas. Desde banana boats, pesca artesanal, barcos piratas y surf para principiantes hasta buceo, teatros, bares, discotecas restaurantes y shoppings.

La comida: Además de ser variada, presenta platos típicos para los amantes del turismo gastronómico y platos más generales para los que son apegados a cierto tipo de alimentos. Cabe destacar que las frutas y las verduras son de excelente calidad, por lo que el turista argentino se reencontrará con muchos sabores que creía olvidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *