¿Por qué Canasvieiras se destaca tanto en Florianópolis?

Canasvieiras es tan sólo un punto de Florianópolis, la gran ciudad brasilera. Sin embargo, a pesar de su gran sencillez, es uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo ¿Cuál será el secreto para que una playa, que apenas es un punto en el mapa, sobresalga tanto por sobre las demás? Te lo cuento.

Florianópolis es una ciudad que se destaca por su amplia oferta turística. Cada uno de sus barrios ofrece algo muy particular al visitante que no tiene el resto: Deportes acuáticos, paseos en barco, olas suaves, espacios muy concurridos, zonas más tranquilas, tiendas rústicas y centros bien urbanos, entre otras características. En medio de esta selva de ofertas surge Canasvieiras como una bocanada de aire fresco.

Según las opinión de los que ya han tenido el placer de estar tumbados en la playa de Canasvieiras, el lugar es sencillamente de lo mejor y más que apto para una familia con niños. Hacen hincapié en la calidad de las arenas y el agua transparente que, además, es de una temperatura cálida. Por otro lado, el oleaje es bastante tranquilo, por lo que no hay mayores preocupaciones.

playa-de-canasvieiras

Con la descripción anterior, pareciera que Canasvieiras es un destino sí o sí para personas más adultas; sin embargo te sorprenderá saber que durante la temporada alta el sitio se encuentra repleto de jóvenes que están ansiosos por divertirse de todas maneras. Y es que en este barrio de Florianópolis hay un abanico bastante amplio de bares nocturnos y locales bailables, mientras que a unos pocos kilómetros ya se puede acceder a deportes que son un poco más extremos que el kayak.

¿Y por qué no se alojan directamente en los sitios con más adrenalina? Pues por una cuestión que es muy simple de entender: Economía. Resulta que en Canasvieiras las opciones de hospedaje son realmente variadas y se adaptan por lo mismo a todo tipo de bolsillos: Desde un estudiante que va con un presupuesto acotado hasta una pareja de recién casados que probablemente disponga de unos ahorros bastante más abultados.

Si no te animás a conocer este rincón solo, Buenas Vibras, por ejemplo, es una empresa de turismo que lleva a cabo travesías en esta joya brasilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *