¿Qué opinión tienen los turistas de Canasvieiras?

Florianópolis es una de las regiones que más visitas recibe y eso convierte al turismo en un pilar fundamental para su economía. Suele ser un punto de encuentro para personas de todo el mundo que llegan al lugar atraídas por las aguas cristalinas y los paisajes naturales que no han modificados por la mano del hombre.

Uno de estos destinos, dentro de Floripa, es Canasvieiras y las opiniones que uno puede hallar de los turistas que han pasado por allí son variadas. Por supuesto, las hay a favor y en contra, y es por eso que a continuación te ofrecemos un resumen de las dos caras de la moneda.

Opiniones a favor de Canasvieiras

Canasvieiras es una de las playas clásicas de Florianópolis, por lo que es la más visitada de todas. La abundancia en opciones gastronómicas y las tiendas de recuerdos ambulantes hacen que la vista sea totalmente pintoresca y que no puedas resistirte a probar bebidas y platos nuevos para tu paladar. Además, las atracciones son muy divertidas para toda la familia, como los paseos en barco.

Las aguas son tranquilas, por lo que no importa el día, siempre podrás disfrutarlas. Durante la noche, los mismos puestos de ventas ponen música para alegrar la playa. Quienes deseen algo más tranquilo pueden optar por uno de los tantos restaurantes de la zona. Los habitantes son muy cálidos con los turistas. Los precios son accesibles en general.

Opiniones en contra de Canasvieiras

Si bien la playa está muy bien, es un poco pequeña y sus aguas no son tan cristalinas como otras que también puedes visitar partiendo de este punto. Muchos la definen como una playa para pasar uno o dos días, pero no más, porque debido a la cantidad de gente termina siendo un poco ruidosa.

La ciudad tampoco es muy apreciada por los visitantes, puesto que siempre está atestada de gente, no tiene tiendas de renombre y luce algo descuidada. Muchos aseguran que si quieres descansar, esta no es tu opción.

Estas son las opiniones que podemos encontrar en la red de quienes han visitado Canasvieiras. La decisión es tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *