Rancho Quemado un tesoro escondido en el corazón de Florianópolis

Para quienes pensaban que en Canasvieras Florianópolis era nada más sol y arena,  se equivocan, deben saber que en el corazón de la ciudad se encuentra un tesoro escondido, conocido como Rancho Quemado.

Este lugar tan acogedor, se encuentra ubicado a 60 kilómetros de la costa, se caracteriza por un clima similar al de Santa Catarina, con temperaturas entre 10 y 22 grados.

Posee hermosos parajes montañosos, llenos de verdor y aire puro. Un lugar ideal para pasar tardes de picnic al aire libre o disfrutar de paseos al aire libre. La zona, es una invitación a escaparse de las preocupaciones y consentirse unos días, allí podrá degustar platos típicos y probar lo mejor de la gastronomía local.

Rancho Quemado se destaca por la producción y venta de productos agrícolas de excelente calidad, siendo el mayor productor de fresas de Santa Catarina, la locación, se asemeja a los parajes de los colonos alemanes, quienes han dejado sus raíces en varias ciudades del mundo.

La zona està diseñada para recibir turistas de todo el mundo, quienes podrán apreciar las bondades y buenas atenciones de los promotores turísticos. Entre los servicios de alojamiento, visitantes pueden elegir entre las casas de huéspedes de encanto o la granja-hotel en la región.

Hospedarse en la granja es una experiencia inolvidable, ya que turistas podràn participar en las actividades diarias propias del campo.

Según la historia local, su nombre obedece al rancho o antigua posada de arrieros que viajaron desde la costa hasta la montaña de la ciudad de Lages. Este municipio cuenta con diversos atractivos entre los que destaca el museo histórico, la antigua casa de campo Hercilio Luz, el festival de la fresa que se realiza todos los años en el barrio de Taquaras, la fábrica Leonardo Vender, una de las más antiguas del Brasil y el campo internacional de Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *