Recomendaciones para ir de compras en Florianópolis

Una de los quehaceres necesarios cuando viajamos es ir de compras, ya sea para llevarnos algún recuerdo o conocer las zonas comerciales del lugar.

Si decides visitar Florianópolis, hay algunos lugares que no puedes dejar de conocer, pues la ciudad te ofrece desde ropa de diseñador hasta artesanías locales.

Una de las recomendaciones al momento de salir de compras es que no lleves mucho efectivo contigo. Es mejor que utilices las tarjetas de débito o crédito, pues esto resulta más seguro.

Si deseas ir a la ciudad de compras el mejor momento para ello es en verano, pues durante esta temporada las tiendas cuentan con mayor variedad en sus vitrinas y trabajan más horas de lo normal por la cantidad de turistas que van en esta época.

Ahora seguramente te estas preguntando, ¿qué lugares son los mejores para comprar? Pues, aquí te aconsejamos algunos:

Casa de Alfandega: Cuadros, esculturas, recuerdos, muñecos y juguetes son solo algunas de las cosas que podemos encontrar en este lugar ubicado junto al Mercado Municipal. Esta es la sede de la Asociación de Aristas Plásticos de Santa Catarina.

Mercado Municipal: Está dividido en sectores, donde puedes encontrar desde alimentos, hasta tiendas de ropa. Es uno de los sitios más turísticos de la ciudad, pues es un referente histórico y cuenta con una arquitectura de admirar. Este sitio tiene todo lo que puedas necesitar en el mismo lugar. También cuenta con lugares para comer.

Supermercado Angeloni: Se encuentra en todo el centro de la ciudad y es el más grande de toda la isla.

Cestería: Esto es una tradición en Florianópolis, ya que fueron los indígenas carijós los que iniciaron con esta práctica. El tejido de redes es una de sus especialidades.

Centro comercial Beiramar: Es el más grande de la ciudad y está ubicado en el centro. En él se encuentran las tiendas más exclusivas. También cuenta con un cine.

Ilha Shopping: Si quieres conocer este centro comercial debes venir en verano, pues en la única época que abre sus puertas. Está ubicado al norte de la isla.

Shopping Iguatemí: Ubicado sobre la avenida costanera, cuenta con tiendas de las principales cadenas del mundo y con salas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *