Recorriendo la zona sur y el este de la Isla en Bicicleta

Distintas experiencias pueden vivirse en la isla de Canasvieras, Florianópolis en Brasil, los paseos en bicicleta, constituyen una nueva forma de ver, conocer y disfrutar la zona, además de conocer nuevas personas y ejercitarse, en medio de hermosos paisajes y un ambiente tropical de ensueño.

El alquiler de bicicletas tiene un costo aproximado de 60 dólares, para tales servicios se recomiendan las empresas de servicios turísticos North Florianópolis Bike Tour y Southern Beaches of Florianópolis Bike Tour, las cuales cuentan con amplia experiencia y la recomendación de usuarios, debido a la responsabilidad y calidad de sus servicios.

Estos recorridos son especiales para realizar solo o en familia, con trayectos tranquilos que le permiten contemplar la naturaleza, puede pasear y contemplar la laguna y las dunas, para terminar en la playa. Es una forma de conocer Floripa con precios accesibles, en una actividad llena de aventura y diversión. Ofrece la oportunidad de pasearse además por la hermosa Costa de Lagoa y otros lugares increíbles de la zona sur y el este. Las empresas le ofrecen la opción de recorrer los lugares solos  o con guías, esta última alternativa es bien interesante, debido a que expertos calificados, sacarán el mejor provecho de la ruta y le hablarán de lugares históricos existentes. Un tour que definitivamente no puede dejar a un lado, si desea llevarse la mejor experiencia y conocer los sentimientos de amor de los habitantes de la isla, por el mundo natural.

Es importante señalar que puede reservar su tour con antelación, a través delos portales digitales de las empresas que ofrecen los paseos en bicicletas, así mismo se le recomienda elegir las horas de la tarde, o muy temprano al amanecer, para que pueda vislumbrar los parajes, con un clima más fresco, adicional a ello, recuerde usar ropa adecuada, zapatos deportivos cómodos y suaves, un sombrero y gafas, además de protector solar y bebidas hidratantes, para que disfrute al máximo, esta experiencia en esta hermosa isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *