Top 5 de las mejores playas de Florianópolis

Brasil es el “país tropical bendecido por Dios” y sus paisajes naturales así lo certifican, principalmente al sur donde se encuentra Florianópolis, situada en la isla de Santa Catarina, cuyas playas son frecuentemente visitadas por miles de turistas que apuestan a sus aguas cálidas y la buena atención de su gente.

¿Decidiste vacacionar en este paradisíaco lugar? Entonces acá te decimos cuáles son las cinco playas que no debes dejar de visitar:

  1. Laya Isla de Campeche

 La playa de la Isla de Campeche es considerada la playa más bella de Florianópolis y del sur de Brasil, por sus aguas casi transparentes, arenas blancas y abundante vegetación. Para visitar esta playa tienes tres puntos de partida, Barra da Lagoa, la playa de Campeche y Armação.

  1. Playa Lagoinha Do Leste

Esta es una de las pocas playas en estado salvaje que aún quedan en la isla, allí no encontrarás mucha belleza y naturaleza. El acceso a la playa es a través de dos senderos, uno comienza en Pântano do Sul, en el cuál debes atravesar un cerro forestado, y el otro comienza en la playa de Matadeiro, cuya dificultad es la distancia, pues tiene una duración aproximada de 3 horas solo de ida.

  1. Playa Jurere Internacional

 La playa de Jurerê Internacional es una de las playas más top de Florianópolis, en casi todas las calles que tienen salida a la playa vas a encontrar un pub-restaurante. El mar es bastante tranquilo, lo que la hace ideal para ir con niños y toda la familia.

  1. Playa Matadeiro

 Para llegar a la playa de Matadeiro debes hacer un pequeño sendero de unos 200 metros desde Armação, desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas. Allí se suelen contrar muchos surfistas y no hay mucho comercio solo un par de restaurantes.

  1. Playa Mole

 Playa Mole es considerada una de las playas más bella de Florianópolis, también es la preferida por los surfistas gracias a sus buenas olas para practicar este deporte. La playa es de arena blanda, por lo que es un poco peligrosa para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *