Un día de relax y aventura en Naufragados

Florianópolis es toda una cajita llena de sorpresas, paisajes de ensueño, playas, acantilados y resevas naturales, para complacer todos los gustos.

Durante su viaje a Canasvieras en Brasil, no debe dejar de visitar “Naufragados”, ubicada justo al final de Rodovia Baldicero Filomeno, na Caieira da Barra do Sul. Esta de zona de relax y esparcimiento familiar, le ofrece infinitas comodidades para que usted y su familia, puedan pasar un día inolvidable.  Desde allí puede realizar una de las más famosas Trilhas, para la práctica del senderismo.

Este paseo es ideal para los corazones ávidos de aventuras, que aprecian la belleza de la naturaleza, allí encontraran uh rincón de paz, relajación y buena vibra. Naufragados le ofrece la posibilidad de mostrarle playas que son todo un paraíso, donde podrá tenderse al sol, disfrutar del sonido de las olas y de la fresca brisa marina. Adicional a ello, cuenta con servicios especiales, para hacer de su estadía, algo inolvidable.

Sobre la ruta que lleva a la zona sur de Naufragados, puede llegarse en barco o a pie, de modo que se presentan dos formas atractivas de experimentar sus hermosos paisajes, por tierra o por mar.

Turistas pueden recorrer el camino de 2,6 kilómetros desde Caieira da Barra do Sul, un camino lleno de diversos atractivos y con dificultades medianas, exploradores sólo deben contar con el equipo adecuado para transitar por allí, ya que la presencia de corrientes, hace que las rocas, se tornen resbaladizas.

En un periodo de 45 se puede efectuar este interesante recorrido, con la recompensa de poder descansar en alguno de los restaurantes de pesca, en los que podrá degustar de platos tradicionales. La única limitación es que al ser una zona virgen, los pagos deben efectuarse en efectivo, es un lugar para ir y venir ya que no cuenta con hostales ni tiendas. Sólo en el área de la playa, turistas pueden solicitar el permiso y acampar en el Parque Estatal de Serra do Tabuleiro.

Durante su estadía, puede aprovechar la ocasión para adentrarse en la cultura local, al visitar el faro y la batería de cañones, en las cercanías de la Fortaleza de Araçatuba que data del siglo XVIII. Este aseo es uno de os más hermosos ya que puede decidir ir a pie y retornar en barco o viceversa, todo dependerá de sus condiciones físicas y sus gustos por la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *