Una aventura en el Banana boat en playa Dos Ingleses

En Playa Dos Ingleses en Florianópolis, podes vivir una deliciosa aventura en familia, al experimentar un paseo en el  Banana Boat. Este servicio es sin duda un paseo que seguramente disfrutarán grandes y chicos.
Esta encantadora experiencia en el banana boat consiste en el paseo que involucra desde tres a 10 personas, quienes se suben en un bote unflable en forma de plátano y que es remolcado por una lancha. Lo que da estabilidad al bote, es que todos los pasajeros vayan alineados y moviendo su cuerpo en función de los giros que realiza la lancha que ejecuta el arrastre. De esta forma se puede apreciar en su máximo esplendor la vista de toda la playa y la brisa marina.
Risas, juegos, diversión y camaradería scon parte de las experiencias que viajeros pueden experimentar en el bote, las curvas cerradas son la excusa perfecta para que tripulantes sean lanzados en el agua, destaca que la experiencia no es riesgosa ya que a los viajeros se les otorgan chalecos y cuentan con un equipo de seguridad que les brinda auxilio durante la travesía.
Según los expertos, andar en un barco boat es considerada una actividad más segura que el esquí u otras actividades en el agua. Por lo general es bastante seguro para los niños mayores de 4 años.
Este tipo de paseos es proporcionado por Dry Drop en Praia dos Ingleses, en Florianópolis, de modo que es una alternativa para este verano, justo cuando el mar se encuentra en calma para la práctica de deportes extremos y divertidos paseos.
Entre las principales recomendaciones para una tarde en el banana boat, no pueden faltar las gafas, el traje de baño y el protector solar, aprovechando la ocasión para organizar en la playa un delicioso pic nic, a la orilla del mar disfrutando del hermoso paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *