Una isla ideal para sus vacaciones de ensueño

Sus aguas tranquilas y calientes hacen que las playas de Canasvieiras, en el sur de Brasil,  sean una excelente opción para disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares, en compañía de los más pequeños de la casa.

La idea de unas flamantes vacaciones a veces suelen dar dolores de cabeza, debido a que hay que pensar en atracciones y actividades para todos los miembros de la familia con el objetivo de satisfacer todos los gustos, en este punto es donde Canasvieiras le ofrece muchas opciones.

En la isla, los chicos podrán jugar largas horas construyendo castillos de arena, practicando deportes al aire libre y nadando en aguas tan majestuosas.

Para los más grandes adictos a la moda y a las compras, la isla ofrece hoteles boutique y una zona comercial con precios atractivos, por lo que podrá llevarse desde un souvenir hasta una tabla de surf.

Desde los más grandes hasta los más chicos, podrán embarcarse en la aventura del majestuoso Aqua Show Park, ubicado a una hora y media de la playa, toboganes y juegos acuáticos le harán pasar una tarde diferente.

Como es una zona dedicada a la actividad turística, durante toda la época de año, los visitantes podrán optar a diversas actividades desde paseos en botes, eventos públicos, conciertos y presentaciones en las salas de teatro.

En Florianópolis la oferta hotelera es muy variada, por ello los visitantes podrán acceder a lujosos hoteles y hasta modestas posadas, accesibles a su bolsillo.

No podrá abandonar esta paradisíaca isla sin atreverse a probar loa platillos iconos de la gastronomía local, de los que destacan las recetas con productos marinos como las ostras muy frescas. También existen diversas alternativas de platos internacionales a los que se les da ese toque brasileño con los condimentos como la farofa y el azai, no olvide además deleitarse con una refrescante Caipirinha tradicional o saborizada.

Y para cerrar con broche de oro su viaje, llévese el sabor de un pirao, papilla que se elabora con harina de yuca y que al mezclarse con camarones, vegetales o carne, le dejarán con ganas de volver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *