excursionesenflorianopolis

Vení de Excursión a Florianópolis

Florianópolis es una isla llena de diversidad. Hay para todos los gustos. Los que aman el mar tienen la playa, los que tiene un espíritu deportivo, tienen los deportes acuáticos. Los que aman la aventura, tienen el senderismo y también hay lugar para los que prefieren ir de excursión.

En Florianópolis hay diferentes tipos de excursiones y paseos. Si vas por primera vez no puedes perderte la de Ilha do Campeche. Es uno de los lugares más bonitos de Florianópolis y, por lo tanto, una visita obligada que debés hacer.

Allí encontrarás un mar turquesa con aguas cristalinas, arena blanca y, por si esto fuera poco, tendrás peces de colores que nadarán a tu alrededor. Es ideal para bucear o nadar con atiparras. Como un bonus extra, tiene una gran área de vegetación en los morros.

Es considerada una de las mejores playas de Brasil y en el año 2000 fue declarada Patrimonio Nacional Arqueológico y Paisajístico. Ilha do Campeche está dentro de un área de preservación ambiental. Allí puedes realizar caminatas con un guía y así conocerás la flora y la fauna del lugar y las pinturas rupestres.

También podés visitar el Proyecto Tamar que funciona en diferentes lugares de Brasil y en Florianópolis está ubicado en Barra da Lagoa. Este es un paseo que podés hacer en familia.

Aquí se mezcla una playa espectacular con un proyecto de conservación increíble. El objetivo es el cuidado y la preservación de tortugas marinas que se encuentran en peligro de extinción.

La organización que promueve el Proyecto Tamar, realiza un trabajo educativo que tiene como finalidad promover la protección de las tortugas marinas. En la costa brasilera hay cinco especies y todas están en riesgo.

Otra de las excursiones que ofrece Floripa es el parque de diversiones acuático Água Show Park. Que está ubicado en la parte norte de la isla. Aquí te encontrarás con toboganes y otras actividades diseñadas para personas de todas las edades.

Entre las actividades que podés realizar en Floripa están volar en helicóptero, el paseo en el barco pirata, que es uno de los más conocidos y solicitados por los turistas y practicar snorkel o buceo en la Ilha do Arvoredo.

En fin, puedes encontrar diversión en cualquier lugar de Florianópolis.

Lectura recomendada: En Florianópolis también podés practicar senderismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *