Visita El Santuario natural de esta mágica Isla

Florianópolis mejor conocida como la Isla de la magia, abre sus brazos al turismo no sólo por la excelente infraestructura hotelera y sus servicios al cliente, ya que cuenta con bellezas naturales que no tienen comparación con otro lugar en el mundo entero

Colores azules y verdosos, aguas cálidas y vibrantes, arenas blancas y aire puro, le dan la bienvenida al Santuario natural conocido como “Gobernador Celso Ramos”.

Este hermoso santuario se encuentra en Praça 6 de novembro, en el centro. el mismo forma parte de la Reserva Biológica Marina Arboretum.

Amantes del buceo podrán encontrar allí todo lo que desean, según los especialistas, es uno de los mejores lugares de todo el país para practicar el buceo.

Allí podrán observarse diversas especies de fauna y flora marina, entre ellos los delfines tucuxi. Destaca que la línea de costa dentada de la ciudad guarda hermosas sorpresas.

Un hermoso y extenso muelle conecta la isla con un islote, la vista área de la zona es imperdible, la mejor postal que podrá llevarse como recuerdo del viaje.

De modo que aventureros encontrarán calas abrigadas, ideales para la navegación y una serie de playas con las características idóneas para la práctica de windsurf, el esquí acuático y otros deportes acuáticos.

No puede dejar de visitar en la zona el hogar de siglos de edad, la Fortaleza de Santa Cruz, construida por los portugueses durante el Imperio, la cual se encuentra ubicada a 50 kilómetros de la capital Florianópolis y que conforma el atractivo principal de la isla Anhatomirim.

Puede visitar esta reserva a solas o en grupo, el lugar se presta para recorrerlo, admirarlo, tumbarse al sol, practicar deportes acuáticos, observar la fauna marina, degustar deliciosos platos con mariscos y mucho más.

Algunas familias organizan creativos picnics en los que no faltan las frutas tropicales de la temporada, las caipirinhas, ensaladas frescas y sándwiches que hacen de su día en la reserva, algo muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *